Caballitos de mar !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: Caballitos de mar !!!
no es por hablar mal de monmar.... pero las tres veces que he ido..... las tres veces me han dicho que ya no son auspiciadores y por tanto no corre el descuento del 10%.... y siempre es la misma señora... no se porque lo hara.... yo no digo nada... porq no creo que engañen a sus clientes.... yo que puedo ir una vez a las 500....
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
massive escribió:andrewsmiyogi escribió:no es por hablar mal de monmar.... pero las tres veces que he ido..... las tres veces me han dicho que ya no son auspiciadores y por tanto no corre el descuento del 10%.... y siempre es la misma señora... no se porque lo hara.... yo no digo nada... porq no creo que engañen a sus clientes.... yo que puedo ir una vez a las 500....
jajajaa
sr rmajluf ....... sin comentarios
Al contrario Massive, si hay comentarios....
la verdad, desconozco el por que le habrán dicho eso a andrewmiyogi y a ti, que ya no son auspiciadores, pero ellos si están pagando la mantencion (hay conversaciones para seguir siéndolo) y con los moderadores a cargo de estos temas les manifiestan que siguen siendo auspiciadores, yo no puedo por que a ti te dijeron algo, dar fe de tu verdad.... solo he manifestado lo que moncho (dueño del monmar) nos manifiesta a nosotros como nexo directo del tema de los auspicios.
saludos
Rodrigo Majluf
- felix2000cl
- Nivel 1
Yo he comprado un par de cosillas hace poco, menos de un mes para ser exactos, con el 10% de descuento, no se de las políticas internas del sitio ni nada de eso pero a mí Moncho sí me efectuó la rebaja que les cuento.
Saludos menos un 10%
Felix
Saludos menos un 10%
Felix
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
rmajluf escribió:massive escribió:andrewsmiyogi escribió:no es por hablar mal de monmar.... pero las tres veces que he ido..... las tres veces me han dicho que ya no son auspiciadores y por tanto no corre el descuento del 10%.... y siempre es la misma señora... no se porque lo hara.... yo no digo nada... porq no creo que engañen a sus clientes.... yo que puedo ir una vez a las 500....
jajajaa
sr rmajluf ....... sin comentarios
Al contrario Massive, si hay comentarios....
la verdad, desconozco el por que le habrán dicho eso a andrewmiyogi y a ti, que ya no son auspiciadores, pero ellos si están pagando la mantencion (hay conversaciones para seguir siéndolo) y con los moderadores a cargo de estos temas les manifiestan que siguen siendo auspiciadores, yo no puedo por que a ti te dijeron algo, dar fe de tu verdad.... solo he manifestado lo que moncho (dueño del monmar) nos manifiesta a nosotros como nexo directo del tema de los auspicios.
saludos
Rodrigo Majluf
yo de las tres veces que he podido ir nunca ha estado moncho.... ](*,)
Saludos!
Deberian hablar los encargados del foro o a quien le incumba
que se respete el descuento correspondiente
ya sea que este moncho, liliana u otra persona atendiendo el local
salu2
que se respete el descuento correspondiente
ya sea que este moncho, liliana u otra persona atendiendo el local
salu2
- EL TEMPLARIO
- Nivel 1
bueno y al final es o no es auspiciador
sesupone que si :-k
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Según los que están a cargo de esos temas por parte del Staff, SI LO ES.
saludos
Rodrigo Majluf
saludos
Rodrigo Majluf
no vez :D
:salute:
:salute: