Bueno les presento mi nuevo acuario!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Este es su 11° dia desde que lo arme...
He tenido un poquitin de problemas con algas marrones en las hojas, pero son en algunas hojas nomas, nada de que preocuparce, es por que no esta maduro todavia. Lo que me preocupa son un par de brotes de algas pincel en el vidrio debajo de las PL (banco/Rojo), pero entre mi crossochelius y yo no hay atados, espero que se mantenga asi [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Aca estan sus caracteristicas hasta el momento: \:D/
( Para que se entretengan en algo y no se aburran esperando que carguen todas las fotos O:) O:) )
- Rotala Rotundifolia - Lysimachia nummularia - Musgo de java (una pisca que venia de yapa) - Vallisnerias gigantes - Ambulias - Espadas del amazonas - Sagitarias enanas - Elodeas - Saururus Cernuus (no es la corazon ¬¬ ) - Elecho Crespo - Glossostigma - Ludwigia Repens - Cryptocorine wendtii 'Mi Oya' - Althernanthera reinecki 'lilacina' - Glossostigma elatinoides - Helechos de Java - Cryptocorine crispatula var. balansae
Aca van las fotos !!
Decore un poco la cosa, pero toy esperando que alguan agarren bien y tratando de conceguir mas plantas de crecimiento rapido para prevenir cualquier complicacion con las algas.... asique aprovecho a ver si a alguien le sobran por ahi un par de plantas... o si tienen Elodeas que son lo mejor para las algas, se las compro a un precio razonable. [-o< [-o<
Espero que les haya gustado O:) O:) Cualquier consejo, disparen nomas :cheers:
Se ve precioso, creo que lo que mejor relata es lo que pasó re100:
La nana de mi hija vino con ella a ver las fotos, Aracely tiene 1 año 2 meses :binky: , quedó fascinada (hace tiempo que no vé un acuario en persona y los hecha de menos) y a la nana se le quemó el pan en el tostador [smilie=442.gif] .
¿Que mejor manera de decirte que te quedó la :pottytrain2: ?
Está hermosísimo.... :cheers: :cheers: :cheers:
Felicitaciones manotas te quedó muy bien tu nuevo proyecto, me encantó la foto de la gravilla tiene muy lindos colores!!!
=D> =D> =D>
Las fotos que tomaste son espectaculares, super nítidas.... [smilie=good.gif] [smilie=good.gif] [smilie=good.gif]