Dudas con Bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Dudas con Bettas
Estimados amigos, tengo un acuario con 1 betta macho, el problema es que compre una embrita super linda para que le hiciera compañia, pero el trata de agredirla cada vez q se le cruza. No se que hacer por que la embra es muy bonita y no me quiero deshacer de ella, al no ser que sea necesario...
ademas tengo 3 barbos sumatra, que me dijeron que eran compatibles, pero desaparecio uno :scratch:
espero que me puedan ayudar..
gracias
ademas tengo 3 barbos sumatra, que me dijeron que eran compatibles, pero desaparecio uno :scratch:
espero que me puedan ayudar..
gracias
Re: Dudas con Bettas
de inmediato separalos, y si puedes mañana compra un par de hembras mas.
esto para q el macho reparta su agresividad con varias, asi unas descansan mientras persigue a la otra.
esto para q el macho reparta su agresividad con varias, asi unas descansan mientras persigue a la otra.
- Demolisher
- Nivel 5
1 macho con 2 o 3 bettas anda bien y barbos y bettas mala idea los barbos despellejaran las aletas del macho cuidado salu2.... :salute:
-
- Nivel 1
choe escribió:de inmediato separalos, y si puedes mañana compra un par de hembras mas.
osea que siempre es agresivo con las embras???
si es un macho dominante, si
aunq alguna vez tuve un cola de coronoa al q todas las hembras le pegaban
aunq alguna vez tuve un cola de coronoa al q todas las hembras le pegaban
-
- Nivel 1
Demolisher20 escribió:1 macho con 2 o 3 bettas anda bien y barbos y bettas mala idea los barbos despellejaran las aletas del macho cuidado salu2.... :salute:
#-o me habian dicho que eran compatibles, vere que hacer entonces...
si alguen mas me puede dar algun consejo se lo agradeceria
gracias
hola
a mi paso lo mismo hace tiempo, me dijeron que eran compatibles los barbos con bettas, los compre
y les mordian la cola, asi que lamentablemente concuerdo con lo dicho de que no tienen mucha compatibilidad
saludos
a mi paso lo mismo hace tiempo, me dijeron que eran compatibles los barbos con bettas, los compre
y les mordian la cola, asi que lamentablemente concuerdo con lo dicho de que no tienen mucha compatibilidad
saludos
- nexus317
- Nivel 5
borisgodoy escribió:Demolisher20 escribió:1 macho con 2 o 3 bettas anda bien y barbos y bettas mala idea los barbos despellejaran las aletas del macho cuidado salu2.... :salute:
#-o me habian dicho que eran compatibles, vere que hacer entonces...
si alguen mas me puede dar algun consejo se lo agradeceria
gracias
claro mi consejo es que me lo pases a mi \:D/ , no piensa bien con cuales peces te quieres quedar ya que muchos no son compatibles, los bettas no se llevan ni con guppys ya que les muerde la cola creyendo que son otros bettas machos.
asi que estudialo bien y ojala tomes una buena opcion.
saludos