Alimentacion Alevines
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Droptic
- Nivel 2
- Contactar:
Alimentacion Alevines
Hola a todos los acuaristas de corazon
Soy nuevo en este asunto, tengo mi acuario hace un mes mas o menos y una platy ya tuvo cuatro pequeños alevines mi consulta es ¿que les doy de comer??? #-o
PD: excelente sito y mejor aun comunidad =D>
Soy nuevo en este asunto, tengo mi acuario hace un mes mas o menos y una platy ya tuvo cuatro pequeños alevines mi consulta es ¿que les doy de comer??? #-o
- Olga
- Moderador
Como te dice la Afiloxi, microgusanos no son tubiflex. Son mucho mas chicos, de unos 2 mm, por esto son un buen alimento para los alevines, se mantienen en una mezcla de harina tostada con agua y levadura; y por lo que sé tubiflex no es recomendado para alimentar los peces ya que puede traer enfermedades. Microgusanos puedes conseguir con algun acuarista de por alla.
Ah, y Bienvenido!!!! [smilie=358.gif]
Ah, y Bienvenido!!!! [smilie=358.gif]
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: Alimentacion Alevines
Droptic escribió:Hola a todos los acuaristas de corazon
Bienvenido en nombre del Staff de Moderadores de Acuaristas.cl!
Bueno aparte de lo que te han dicho, puedes darle espirulina la venden en las farmacias y locales naturistas!
Salu2., Dalilo
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
La verdad es que tienes muchas opciones para escoger como alimentar a tus nuevos alevines....no hay nada escrito....los microgusanos son muy buenos...pero si es muy complicado conseguir no es lo unico que puedes darles...mientras consigues puedes darles hojuelas molidas, yema de huevo cocida, eso si !!!! trata de ir variando en la dieta a medida que reunes y consigues tener estos alimentos y/o complementos.
Suerte !!!!!!!!!!
Suerte !!!!!!!!!!