hola estoy armando un acuario marino solo para poner peces
tengo una duda
el skimmer elimina nitritos y nitratos???
quiero comprar uno estoy entre estos dos cual me recomiendan ustedes
http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... cat_id=430
o este
Skimmer Miniflotor para 200 lts AQUA MEDIC
consulta sobre skimmer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sopapopihue
- Nivel 6
- sopapopihue
- Nivel 6
Re: consulta sobre skimmer
me habia olvidado decir que el acuario es de 80 litro mas un sump de 45 litro
- Gonzalo188
- Nivel 7
si es solo para peces con un filtro de mochila andarias bien..
el skimmer elminina los residuos lo que finalmente se convierten en nitritos y nitratos
y con el skimmer miniflotor solo para peces andarias bien aunque te repito si es solo para peces mejor ahorrate esa plata y comprate un filtro de mochila y te compras algun pez :thumbright:
el skimmer elminina los residuos lo que finalmente se convierten en nitritos y nitratos
y con el skimmer miniflotor solo para peces andarias bien aunque te repito si es solo para peces mejor ahorrate esa plata y comprate un filtro de mochila y te compras algun pez :thumbright:
- sopapopihue
- Nivel 6
yo creo que igual me lo voy a comprar pòr que voy a terminar metiendo o5tras cosas tb
La tarea del skimmer es la separación de las enzimas proteicas que forman la base de los compuestos nitrogenados ricos en amoniaco. :-k De las dos opciones que mencionas para mi parecer ambos son muy deficientes yo te recomendaría que esperaras y compraras algo bueno como un remora siempre están vendiendo skimmer en el foro para un acuario de peces no es tan indispensable con un filtro mochila y materiales filtrantes puedes empezar si mayor problema :thumbright: