Historia del Fantasma

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Dunghorteb
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Historia del Fantasma

Mensaje por Dunghorteb »

Hoy en una rutina tipica de acuaristas observando los rincones, me encuentro con la sorpresa que uno de los habitantes favoritos habia fallecido, y el cadaver en el fondo daba cuentas de lo sucedido, Sí estaba muerto!!!, me dio pena y en eso que tenemos los humanos, comenze a buscar culpables y claro... el "feo" tuvo la culpa y mire al plecostomus, que andaba chupando el vidrio, y le dije:

-"te comiste a antenas (el camaron fantasma), no te basto con los tres manzanas!!! y el plecostomus de nombre batman, seguia chupando el vidrio. Apenado por lo sucedido, comenze a pensar cual era la dieta de batman, que le podia dar de comer, que habia echo mal para que mi mejor amigo hubiera muerto en fauces del "feo" y hambriento...

Cuando en el rincon mas oculto, tras las burbujas veo un par de antenas que se movian, me volvio el al atma (o alma) al cuerpo y hay estaba!!!

Se movia , se movia, antenas se movia, estaba vivo, Sí vivo y coleando...
Me miro con cara de querer decirme...solo me cambie de traje, mientras batman seguia chupando manzanas

Saludos
miguelIgnacio
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por miguelIgnacio »

juaajuau
que buena historia...
Como enseñanza podemos sacar que siempre culpamos al primero que vemos, o como tu dices al "feo"; tenemos que pensar bien las cosas y estar seguros antes de condenar a alguien...

saludos.
Lenkolas X
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Lenkolas X »

Jajajaja! tu historia se me hace muy conocida .:silvar:. .:silvar:. !!!
También lamenté la muerte de mi camarón, como por 10 segundos, hasta que, como una burla, el mismo ex-finado se paseó por encima de su traje recién cambiado....

Lo impresionante del asunto es la forma en que cambian su piel, el "traje" era un duplicado perfecto del camarón, patas antenas, tenazas todo, sólo que totalmente transparente...te pasó lo mismo?

im-presionante :alien:
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

Que genial.... sacaste fotitos? :-k

muy bien contada la historia =D>
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

EXCELENTE HISTORIA!!!! muy bien redactada... y nos deja una enseñanza, como dijo Principìto, SIEMPRE CULPAMOS AL FEO, jejeje
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Ta.........buena!!!!!!!!!.......... \:D/
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

Que buena historia. Como sugerencia, proporcionale un escondite mientras se endurece su exoesqueleto por que en esta etapa son muy vulnerables a los ataques. A mi me paso algo sililar, con la diferencia de que unos sumatranos aprovecharon este evento para descuartizar al pobre fantasma...
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

yo la semana pasada encontre una muda de mi camarón grande, el dueño del acuario, era super agressor, y derepente me pareció media rara la muda, estaba vacía pero de otro color, al final pensaba que se había muerto y después moviendo unas plantas encontre una pata y la quebre y no estaba vacía, ahí me di cuenta que mi camarón se había muerto :-({|=
ahora vez que veo al camarón chico paseandose tranquilamente por el acuario pienso que él lo mato por todo lo que lo molestaba el otro, siempre se tenía que arrancar o si no el otro se lo comía, vivía en frenesí alimenticio igual que yo jejeje
salu2
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Que buena historia Dunghorteb!!!

Salu2., Dalilo
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

final feliz...

que alivio no?
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Jejejeje....que buena, osea igual susto x un rato... vas a tener q empezar a confiar un poco mas en el feo......
Cerrado