Perdida total de peces.-
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Perdida total de peces.-
bueno el dia martes como nunca me atrase en llegar a mi casa de la universidad normalmente a las 4 o 5 y este dia llegue a eso de las 11pm
cuando llegue prendi las luces de los acuarios tengo 2, y veo q mi escalar favorito esta muerto en el fondo y pense pucha una lastima y no veo movimiento alguno en el mismo acuario en eso toco el vidrio y el agua estaba calientisima serca a los 45º por lo q veo mejor y era una perdida total
4 escalares 12-15cm c/u
3 barbos shubertis
1 labeo bala 16cm
1 labeo bicolor 8cm
2 viudas
1 loricaria 15cm
6 bettas
2 caracoles manzana
aun no se q fue lo q provoco la falla del termocalefactor la cosa es q fue a parar al basurero me dio mucha pena ya q los pobres tienen q haber sufrido un monton.-
pero como dicen al mal tiempo buena cara empese mi proyecto de ciclidos en el acuario este
hize una limpieza total y deje las plantas mas grandes q tenia unas espadas del amazona le agrege unas conchas de picoroco y ahora a ver como resulta todo esto
espero sus consejos con mi nuevo proyecto
saludos a todos!
cuando llegue prendi las luces de los acuarios tengo 2, y veo q mi escalar favorito esta muerto en el fondo y pense pucha una lastima y no veo movimiento alguno en el mismo acuario en eso toco el vidrio y el agua estaba calientisima serca a los 45º por lo q veo mejor y era una perdida total
4 escalares 12-15cm c/u
3 barbos shubertis
1 labeo bala 16cm
1 labeo bicolor 8cm
2 viudas
1 loricaria 15cm
6 bettas
2 caracoles manzana
aun no se q fue lo q provoco la falla del termocalefactor la cosa es q fue a parar al basurero me dio mucha pena ya q los pobres tienen q haber sufrido un monton.-
pero como dicen al mal tiempo buena cara empese mi proyecto de ciclidos en el acuario este
hize una limpieza total y deje las plantas mas grandes q tenia unas espadas del amazona le agrege unas conchas de picoroco y ahora a ver como resulta todo esto
espero sus consejos con mi nuevo proyecto
saludos a todos!
Re: Perdida total de peces.-
chuta lo siento mucho...
en todo caso podrias pasar el dato de la marca de tu termocalefactor, para tener ojo....
en todo caso podrias pasar el dato de la marca de tu termocalefactor, para tener ojo....
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
era uno de esos chinos q los venden en sodimac.-
ahora me compre uno atman!
- gran-s
- Nivel 5
xmilenkox escribió:era uno de esos chinos q los venden en sodimac.-
lamento mucho lo de tus peces... una gran perdida.. el termocalefactor era uno de esos que tienen una carita de gato ??
saludos
- alexis
- Nivel 6
xmilenkox escribió:era uno de esos chinos q los venden en sodimac.-
Otro Chino ](*,) ](*,)
Que garantia te dieron por el?
Saludos
Alexis
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
alexis escribió:xmilenkox escribió:era uno de esos chinos q los venden en sodimac.-
Otro Chino ](*,) ](*,)
Que garantia te dieron por el?
Saludos
Alexis
la garantia fue la boleta creo al comprar pero eso fue hace 6 meses + / -
asi q mmm... mejor asi como moraleja no comprar cosas necesarias malas
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
gran-s escribió:xmilenkox escribió:era uno de esos chinos q los venden en sodimac.-
lamento mucho lo de tus peces... una gran perdida.. el termocalefactor era uno de esos que tienen una carita de gato ??
saludos
uu no lo recuerdo pero son esos chinos econimicos.. q vende sodimac
- Pedro Sáez
- Nivel 3
Por eso lo mejor es tener , aparte de un termocalefactor , un termometro, pra verificar su temperatura. Así uno queda mas tranquilo que el termocalefactor funciona en perfectas condiciones. Es una lastima lo que te pasó. Saludos.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Pedro Sáez escribió:Por eso lo mejor es tener , aparte de un termocalefactor , un termometro, pra verificar su temperatura. Así uno queda mas tranquilo que el termocalefactor funciona en perfectas condiciones. Es una lastima lo que te pasó. Saludos.
si tengo termometro y digital si esto sucedio el dia q estube ausente tengo mis teorias pero prefiero no pensar mas en lo que sucedio
Una verdadera lastima lo sucedido a tus peces, ojala que con el nuevo termocalefactor no se de ese fenomeno, mucha fuerza y arriba el animo
saludos
saludos
- Demolisher
- Nivel 5
Lastima compañero aveces pasan estas fallas con termocalefactores y otros si necesitas peces contactame salu2....
Que lata compadre..!!!
Sé en carne propia lo que se siente perder sus pecesitos...
pero en fin.. a pensar positivo y comenzar con mas fuerzas en tu nuevo proyecto.
Personalmente pienso que lo primordial en nuestros acuarios es contar con un calefactor de marca reconocida, dado que si este falla, sucede lo que a ti te ocurrio.
mas vale unos pesitos mas.. "chao lo chino" de dudosa calidad..
pensemos en nuestra tranquilidad y seguridad a los habitantes de nuestros acuarios..
Sé en carne propia lo que se siente perder sus pecesitos...
pero en fin.. a pensar positivo y comenzar con mas fuerzas en tu nuevo proyecto.
Personalmente pienso que lo primordial en nuestros acuarios es contar con un calefactor de marca reconocida, dado que si este falla, sucede lo que a ti te ocurrio.
mas vale unos pesitos mas.. "chao lo chino" de dudosa calidad..
pensemos en nuestra tranquilidad y seguridad a los habitantes de nuestros acuarios..