Hercas79 escribió:gracias tonchi....ya consegui una guia de suero(prestamo laboral jajaja)y va de maravilla!!!! Ahora consulta........que diferencia hay en colocarla al filtro o colocarla al medio del acuario a media altura con una piedra difusora???En el filtro es mejor?? Desde ya gracias!
Hola .. En lo personal encuentro que es mejor en el filtro sale más disuelto y abarca mas el acuario al salir expulsado con fuerza la mejor parte es donde esta la caja de la esponja del filtro hacer un orificio y pasar por hay la manguera que entre el co2 directo a las aspas del filtro y saldrá más pulverizado el co2...
Hercas79 escribió:Todo va MUY BIEN!!!!sume al CO2 mas iluminacion y la verdad,se notan los cambios a simple vista!!!!Lo que antes tardava meses ahora tarda semanas.....la verdad si no lo veo no lo creo.....plantas que ahora florecen....otras dan brotes....la verdad les agradesco a todos por su ayuda y pronto subire fotos para que puedan apreciar los cambios,cambios que sin su ayuda no abrian sido posible.Gracias!!!
PD:ahora solo tengo que aprender como y cuando podar!!
Excelente Hercas79, la verdad todos aprendemos mucho aca, esperamos las fotografias de los avances!
Todo va MUY BIEN!!!!sume al CO2 mas iluminacion y la verdad,se notan los cambios a simple vista!!!!Lo que antes tardava meses ahora tarda semanas.....la verdad si no lo veo no lo creo.....plantas que ahora florecen....otras dan brotes....la verdad les agradesco a todos por su ayuda y pronto subire fotos para que puedan apreciar los cambios,cambios que sin su ayuda no abrian sido posible.Gracias!!!
PD:ahora solo tengo que aprender como y cuando podar!!
Hola mis estimados
He leidos los distintos temas de este foro y me ha encantado. Recien estoy empezando en este mundo del acuarismo y este sitio me ha servido de gran guia.
Me he echo el inyector de CO2 y solo lo coloque con la bajada de suero pegada con una ventosa en una pared lateral abajo con un flujo de una gota por segundo, no tengo medidor de nada (ni pH, ni KH, ni nada) pero solo con eso mis plantas pasaron de crecimiento casi nulo a un crecimiento casi milagroso (sueltan O2) como locas, mi peces inclusive al parecer el acidificar levemente el agua tienen un comportamiento mas activo (y no de asfixia jajajaja), mi acuario es de 37 lts (es pequeñito para los mostruos que tienen aca) pero para mi esta bien.
Eso
Droptic escribió:Hola mis estimados He leidos los distintos temas de este foro y me ha encantado. Recien estoy empezando en este mundo del acuarismo y este sitio me ha servido de gran guia. Me he echo el inyector de CO2 y solo lo coloque con la bajada de suero pegada con una ventosa en una pared lateral abajo con un flujo de una gota por segundo, no tengo medidor de nada (ni pH, ni KH, ni nada) pero solo con eso mis plantas pasaron de crecimiento casi nulo a un crecimiento casi milagroso (sueltan O2) como locas, mi peces inclusive al parecer el acidificar levemente el agua tienen un comportamiento mas activo (y no de asfixia jajajaja), mi acuario es de 37 lts (es pequeñito para los mostruos que tienen aca) pero para mi esta bien. Eso
Excelenete Droptic! Sería genial que colocaras algunas fotografias de tu acuario!