Hola amigos,
No hay que olvidar la poda, ésta también es fundamental, con ella es que se va dando forma real, se va limitando el crecimiento de las plantas, permitiendo que crezcan de manera más arbustiva.
A veces si uno tarda y realiza la poda fuera de tiempo, es demasiado tarde, pues las hojas han crecido en forma desmedida o los tallos se han "alargado" más allá de lo que uno quería.
La fotografía también es esencial. El acuario se debe preparar antes de capturar las fotos.
En fin, son varias las técnicas que debemos ir aprendiendo, y lamentablemente (para algunos impacientes) eso se logra solo con experiencia y tiempo, probar y probar hasta lograr el resultado más satisfactorio.
Siempre es bueno tomar ideas de acuarios como los que se muestran en este tipo de concursos, y no para intentar hacer una copia similar, sino más bien para ver de que manera pueden llegar a crecer algunas especies de plantas o que formas pueden tomar, etc etc.
Saludos.
Resultados AGA 2008
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Resultados AGA 2008
Excelente comentario. Creo que en el está gran parte de un buen resultado final.
En mi caso, debo reconocer que no lo pongo en práctica, pues apenas me alcanza el tiempo para los cambios de agua (480 lt), pero con paciencia, práctica y una poda planificada se pueden conseguir buenos resultados.
Tambien cero que la poda es un paso que viene después de haber dominado la técnica en cuanto al hardware. :thumbright:
Saludos
En mi caso, debo reconocer que no lo pongo en práctica, pues apenas me alcanza el tiempo para los cambios de agua (480 lt), pero con paciencia, práctica y una poda planificada se pueden conseguir buenos resultados.
Tambien cero que la poda es un paso que viene después de haber dominado la técnica en cuanto al hardware. :thumbright:
Saludos
Re: Resultados AGA 2008
ahora me doy cuenta de donde esta imitando tonchi :cyclopsani: