no ahy luuuuzzzz
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
no ahy luuuuzzzz
Estimados foristas, me llamo mi señora hace un rato y me dijo que no ahy luz en el sector por donde yo vivo..... ¿QUE PUEDO HACER CON LOS PECES?, no se cuanto rato estaremos sin luz, pero ya llavan como 1:30 sin luz.... que puedo hacer mi señora esta al borde del colapso......
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
-
- Nivel 4
Re: no ahy luuuuzzzz
botellas de agua caliente, dentro del acuario.
de tods manera a mi han pasado 4 horas sin luz y no afecta al tº, despues de esas 4 horas empesar a preocuperse. pero simetes botellas como te dije, no debieras tener problema,,
pelado1971
de tods manera a mi han pasado 4 horas sin luz y no afecta al tº, despues de esas 4 horas empesar a preocuperse. pero simetes botellas como te dije, no debieras tener problema,,
pelado1971
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
con la tº no habrá problema ........
Si se prolonga por muchas horas más, quizás un poco de agua fresca (cambio agua) podria suplir la falta de filtracion.
Pero no hay atao .....
Yo mantengo a mis peces toda la noche sin filtro y sin luz .....
Tranqui
Si se prolonga por muchas horas más, quizás un poco de agua fresca (cambio agua) podria suplir la falta de filtracion.
Pero no hay atao .....
Yo mantengo a mis peces toda la noche sin filtro y sin luz .....
Tranqui
-
- Nivel 1
el problema pienso yo va relacionado con el oxigeno.... ¿que ahy de eso?
-
- Nivel 4
plantas no tienes ?????
-
- Nivel 1
si tengo plantas... estas sirven para el oxigeno verdad.... aun nos tienen sin luz.... ya van como 6 horas... hasta el momento estan bien... ¿creo?
-
- Nivel 4
como tanto tiempo sin Luzz, la pagaste $$$$$ jejejej
si Plantas oxigenan, que temperatura tienes ahora ????
si Plantas oxigenan, que temperatura tienes ahora ????
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
No debes preocuparte mucho, si vez que los peces boquean en la superficie ahí hay problemas pero por tu acuario y cantidad de peces no deberías tener problemas por unas buenas horas mas.
Si quieres y para ir ayudando al intercambio de gases puedes hacer movimiento en la superficie del acuario y eso te ayudara, pero ojo debes estar toda la noche .....
respecto a la temperatura no deberías tener problemas si la habitación es calurosa y si continua en la noche puedes colocar una botella con agua caliente como "guatero"
Saludos
Si quieres y para ir ayudando al intercambio de gases puedes hacer movimiento en la superficie del acuario y eso te ayudara, pero ojo debes estar toda la noche .....
respecto a la temperatura no deberías tener problemas si la habitación es calurosa y si continua en la noche puedes colocar una botella con agua caliente como "guatero"
Saludos
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Prueba moviendo el "pitutito" del medidor O:) O:) O:) O:) O:)
Cuánto estuviste sin luz??? hubo algún problema???
Como te dijeron, en cuanto a Temperatura, no debieras haber tenido ningún inconveniente... la Temperatura sigue alta aún de noche... y respecto a la filtración, no hay mayor problema tampoco...una vez por error, quedó desenchufado el filtro durante un día completo ](*,) ](*,) ](*,) y no se presentó ningún problema... :thumbright: :thumbright:
Cuánto estuviste sin luz??? hubo algún problema???
Como te dijeron, en cuanto a Temperatura, no debieras haber tenido ningún inconveniente... la Temperatura sigue alta aún de noche... y respecto a la filtración, no hay mayor problema tampoco...una vez por error, quedó desenchufado el filtro durante un día completo ](*,) ](*,) ](*,) y no se presentó ningún problema... :thumbright: :thumbright:
- Carlos Fuenzalida
- Nivel 1
Hermanito chico otra vez sin luz jajaja, eso te pasa por hablar mal de mi SUPER BETTA CRIMINAL que tengo, ahora reconozco que es un pez maldito pero, en el fondo es un buen pez....