Anfibios y Reptiles más Apetecidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sergio
- Nivel 3
Re: Anfibios y Reptiles más Apetecidos
vote por las dendrobates por muy lejos son las que mas me gustan...
si llegaran reactivo altiro mi proyecto de paludario que deje votado por no encontrar estos animalitos para completarlo
si llegaran reactivo altiro mi proyecto de paludario que deje votado por no encontrar estos animalitos para completarlo
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Sergio escribió:vote por las dendrobates por muy lejos son las que mas me gustan...
los dendros no son para paludario, el unico animal de la lista que sirve en un palu es el cynops orientalis. Quizas algunos reptiles arboricolas que no tocan el suelo tb (pero no es lo mejor).
- Sergio
- Nivel 3
MgonzalezM escribió:Sergio escribió:vote por las dendrobates por muy lejos son las que mas me gustan...
los dendros no son para paludario, el unico animal de la lista que sirve en un palu es el cynops orientalis. Quizas algunos reptiles arboricolas que no tocan el suelo tb (pero no es lo mejor).
cuak... menos mal que no los encontre jajaja
a leer se ha dicho entonces
-
- Nivel 5
Pogona, parece prehistorico, muy bonito el animal ese
- pachita_linda
- Nivel 3
waajajajaj no me habia fijado en esto maury, pero lejos, me gustan los dendros :P besitos loquillo que estes bien :) PD: mi gecka es una porcinaaaa!!!! se puede comer 3 polillas al hilo :S y eso k come dia por medio
jijiji ta rechonchita:P
chaaauuu°°° :)
jijiji ta rechonchita:P
chaaauuu°°° :)
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
jajaj si casi todos los reptiles sobre todo los nocturnos tienen facinacion pro las polillas. le gustan incluso mas que los grillos. el que tenga plaga de polillas en su casa, me las guarda y yo se las compro todas.
ojos rojos y dendrobates \:D/
aunq su cuidado es muy dificil
aunq su cuidado es muy dificil
voto por las pogonas, que son la raja y tb por la rana pacman. que son de los menos complicados para mantener. Saludos
bote por el Gecko Tokay... me parec muy simpatico :D...
pero igual me gusta pac-man, ojos rojos y los camaleones...
slds"!
pero igual me gusta pac-man, ojos rojos y los camaleones...
slds"!
- BARC
- Acuarista Veterano
Acá les dejo una foto que encontré de mi querido dragoncito barbudo (Pogona vitticeps) Draco:

Saludos!! :salute:

Saludos!! :salute:
- roberto fernando
- Nivel 6
Oye una consulta, como para que todos sepamos, que pasa con la legislación chilena al respecto? Se permite el ingreso legal de las especies que mostraste?... Eso esta regulado?
Es que me acordé de un capítulo de los Simpsons donde salían las iguanas voladoras y los estragos que causaron... jajaja... #-o
Es que me acordé de un capítulo de los Simpsons donde salían las iguanas voladoras y los estragos que causaron... jajaja... #-o
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
claro, todos lo animales que ves ahi son de criaderos autorizados y pasan por una cuarentena en el sag antes de que puedan comercializarse. Los animales listados en cites2 se les debe icluir un chip.
Los reptiles de las lista son todos muy muy comunes en otros paises, trate de poner los mas conocidos para la encuesta, pero de ahi pescare algunos y los demas me gustaria que fueran animales mas exclusivos que no hayan llegado nunca a chile.
Los reptiles de las lista son todos muy muy comunes en otros paises, trate de poner los mas conocidos para la encuesta, pero de ahi pescare algunos y los demas me gustaria que fueran animales mas exclusivos que no hayan llegado nunca a chile.