aleks escribió:madmax escribió:Crias de peces guppy...jajajajja el w++ sadico
madmax
lamentablemente la cadena alimenticia es asi un acuario al menos debe parecerse un poco a su medio natural, cosa muy distinta es cazar estos peces (en su medio natural)constantemente para darle de comer a peces de acuario, los guppys son muy fertiles por naturaleza y cuando los introduces en un acuario su población se multiplica hasta ellos mismos se alimentan de sus crias cuando tienen oportunidad.
no se en que te basas para decirme ¡"SADICO"! entonces sadico el creador de todos los ecosistemas nivel mundial.
PD:los foros son para opinar con argumentos no con sentimentalismos, por favor donde esta el moderador?
salu2
:angryfire:
Y cuando en la naturaleza el carassius se ha alimentado de guppys???? NUNCA
lo mas seguro es que tu acuario lo mantengas con termocalefactor ... y dime cuando en la naturaleza se mantiene la temperatura constante en un curso de agua???? NUNCA
El que una especie sea fructifera en terminos de fertilidad NO SIGNIFICA que a tu antojo lo puedas ocupar como alimento ..... aparte de que si a lo q haces referencia es a la seleccion natural eso no existe en el acuario, ya que hasta el guppy MAS APTO va a terminar siendo devorado
No estoy hablando de que la cadena trofica natural de peces en estado salvaje sea sadica, simplemente es una apreciacion personal a tu comportamiento.
No entiendo como un comentario asi ( de tratarte de sadico) te pueda haber ofendido tanto
ahora ....Quien realmente argumentó con sentimentalismos???
saludos
pd: totalmente offtopic