Aqui ya conectamos el led en las regletas, la conexion debe realizarse cruzada.

Fijense bien en la conexion del led en forma cruzada luego conectamos un cable(Ojalas rijido)hacia la otra regleta con su respectivo led. En cada regleta se puede conectar 5,6 o 7 led depende del espacio, ahi pueden dirigir los led hacia los puntos que uds deseen.

Haci nos quedaria la conexion en serie de nuestro sistema Moon Light.

Eso si uds debieran hacer algunas mejoras en cuanto a las conexiones y terminaciones, ya que estas son solo fotos de referencia, en todo caso pueden llegarse a conectar sobre 40 led segun el espacio a cubrir por (1)eliminador de pilas. Ahora si quisieran instalar sobre 40led seria hasta que el eliminador de pilas no pueda, recuerden que el consumo que tiene cada led es vajisimo, el calculo que hice yo es que el eliminador de pilas podria aguantar sobre los 40 led pero sobre esos mejor no arriesgar en ese caso debieran incorporar otro eliminador al sistema. Las regletas debieran ser pegadas con cinta doble contacto en alguna base que uds estimen conveniente ojalas lo mas liviana posible, en mi caso utilize trovicel que es bastante liviano y facil de manipular.
Bueno espero les ayude a fabricar su sistema de luz luna, en todo caso cuealquier duda estoy a su disposicion para disiparlas.
Saludos.