wena al parecer no vas a nesesitar paridera ya q con artas plantas las crias de los peses comunitarios se pueden ocultar ahi sin q se las coman sus padres wena super bonito
ES UNA ACUARIO PEQUEÑO DE 15 LITROS CON UN TERMO CALEFACTOR AH 24 GRADOS UN FILTRO MOCHILA WHISPER PARA 20 LITROS Y UNA LAMPARA PL LUZ DIA. SUS HABITANTES SON 10 GUPPYS 3 MACHOS Y 7 HEMBRAS Y LAS PLANTAS: - Liaeopsis sp - vesicularia dubyana - ceratopteris - higrofila polisperma - lemna minor estoy en un proyecto mayor con un acurio de 90 litro muy entuciasmado con todo este mundo
se ve muy bien , ademas que la calidad de las fotos es estupenda ojala sigas este rumbo , puesto que esta lleno de maravillas solo queda felicitarte por tu acuario y al = que un poeta , sentirte un pequeño Dios :cheers: lo otro donde conseguiste Liaeopsis sp , si tienes mas , me puedes vender
o anexo alguien tiene que me venda o me regale bueno eso maravillosa planta saludos :thumbright:
mira tu acuario para ser chikito esta supero bonito y lo tienes muy buen cuidado las plantas por lo menos se ve en la fotos y tambn las fotos estan rebuenas ojala te vaya bn con el siguiente proyecto y k te resulte todo y si necesitas ayuda ahi te puedo ayudar aunk llevo poco tiempo igual caxo algo
jonyfishs escribió:se ve muy bien , ademas que la calidad de las fotos es estupenda ojala sigas este rumbo , puesto que esta lleno de maravillas solo queda felicitarte por tu acuario y al = que un poeta , sentirte un pequeño Dios :cheers: lo otro donde conseguiste Liaeopsis sp , si tienes mas , me puedes vender
o anexo alguien tiene que me venda o me regale bueno eso maravillosa planta saludos :thumbright:
jajaaj yo siempre digo eso, " aah soy dios, dios de mis peces muajajajaja ( risa malvada)"