Duda con poda

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Duda con poda

Mensaje por Lena »

Hola:
Mi duda es la siguiente, como podo las higrophila difformis.cuando crecen y llegan al tope del vidrio las corto debajo del nudo como me dijeron y las vuelvo a plantar y estan perfectas y nacen nuevas plantas la duda es que las ramas de esta plata crecen mucho y me estan pasando a llevar a las otras que tengo,las ramas si se podan como se hace las corto desde la base o desde el medio,puedo sacar plantas nuevas de esas ramas o sólo se botan?.
La otra duda es que las ludwigias repens a medida que van creciendo van dejando un monton de raices secas en los costados,como estan secas yo pensé cortalas,porque se ven harto feas,pero me entro la duda y dije mejor pregunto es que me tiene medio intregada esta planta se pone la base negra se le caen las hojas y yo pienso se murio y al otro día amanece llena de brotes...¿?
Lena
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola
todas las plantas de tallo las puedes cortar a la altura que desees y replantar, y los 2 pedazos, el cortado y el que plantas, se desarrollan como si nada...

las raices feas que crecen por los lados de plantas de tallo (ludwigias, etc) puedes sacarlas si no te gustan, da lo mismo....

SALU2!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Gracias,pero pa variar me explique mal,no me refería a la altura sino a que si de las ramas puedo sacar otra planta y a que altura cortar las ramas las hojas que forman como ramas y que crecen para los lados?
Lena
Cerrado