Aca estoy de nuevo,pa contarles,más bien mostrarles como voy...(como fotografo no soy nada buena,pero por lo menos se ve...)

Esta es una vista general,como verán esta un poco desordenado ya que tine higroplia difformis y son bastante grandes y mi acuario es bastante chico 45 litros y se han disparado un poco,así que las he ido recortando y vuelto a plantar en la parte de atrás

Esas son ludwigia repens esta medio pelado ese lado,porque como van creciendo y hechando crías les deje espacio
En general se que esta un poco pelado,intente meterle un tronco y no pude las plantas atrás se pusieron casi como selva,aunque no molestan ya que oxigenan bastante,lata que no se vean las burbujitas con la cámara.Necesito poner algunas que le den un toque de color,pero no se me ocurre cuales se aceptan sugerencia...
El acuario como dije es de 45 litros,plantas:higrophilia difformis,ludwigia repens,higrophilia polysperma.Sustrato "Javierscript"(muchas gracias).Esta con ampolletas de esas ahorradoras de energía,CO2,un calefactor restum,dos filtros y un platy que no quiso salir en ninguna foto...
Lena