Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pancho_une
- Nivel 4
Re: Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?
mmm...la opinion de Lena me dejó pensando en miles de mujeres que les pasa eso a diario, y pregunto: ¿Pa que cre..ta estan con alguien si es tan agotador?, quizas sea mejor replantear relacion, la idea es que se ayuden mutuamente po'!!, y OJO, no hay hombres machistas, solo mujeres que lo dejan ser!, si po'!! jajajja (en buena onda siempre)
Con respecto a tooodooo lo anterior, creo que los hombres se deleitan por el trabajo que hay detrás del mismo montaje, es como el auto de la familia por generacion en generacion, uno le toma un cariño enorme (no digo que las mujeres no lo hagan, pero hombres tienen mayor tendencia a hacerlo) y las mujeres (mayoria) se deleitan con la belleza del trabajo terminado, y obviamente no hay hombre o persona que no se alegre cuando le dicen que lo que hizo esta hermoso. Todos somos complementos unos de otros, para eso estamos en la tierra, y de ello estamos aprendiendo, si se diera siemrpe eso creo que seria muchisimo mas compartida la pasion por los acuarios....
Con respecto a tooodooo lo anterior, creo que los hombres se deleitan por el trabajo que hay detrás del mismo montaje, es como el auto de la familia por generacion en generacion, uno le toma un cariño enorme (no digo que las mujeres no lo hagan, pero hombres tienen mayor tendencia a hacerlo) y las mujeres (mayoria) se deleitan con la belleza del trabajo terminado, y obviamente no hay hombre o persona que no se alegre cuando le dicen que lo que hizo esta hermoso. Todos somos complementos unos de otros, para eso estamos en la tierra, y de ello estamos aprendiendo, si se diera siemrpe eso creo que seria muchisimo mas compartida la pasion por los acuarios....
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Jugo escribió:Como que la pregunta de esto del acuarismo por genero a sacado algunas ronchas por ahi xD ...
A para Arwen_Undómiel, no respondiste la pregunta he ! ](*,)
Y bueno he estado en terminos generales, nadie a dicho que no quieras a tu peces, seguro que son un tesoro para ti, como lo puede ser para cualquiera que tenemos este hobby :thumbright:
:salute: Saludos :salute:
Jugo, dos deos de frente porfa, si dije q ambos son importantes, si te dije q quiero tanto a mis peces para sufrisr por ellos, obvio q hago lo imposible por ambos. Pero dime una cosa... Si hay un incendio en tu casa o depto, y tienes q salovar a tus perros y tus peces, Como chucha saco un acuarios de 180lts yo sola?... ehhh... ya... dejame hasta ahí... por otra parte, si me pongo a pillar a los peces capaz q muera con todos ellos... asi q no es q los quiera menos. Depende de la figura, ok?... no entiendo como no puedes sacar una conclusión de lo que te dije antes... ahhh si, si entiendo, eres hombre... jajajajaja! (;) no hard felings)
En todo caso, creo q la Lena se fue al chancho un poco, pero en la primera parte, tiene razón. Las minas no le ven la utilidad al acuarismo y a muchas les da lata aprender cosas a las que no le ven una utilidad mas que esa. Pero por ejemplo, a mi siempre me gusto la mecánica y la electricidad y cuando mi pololo se hizo su tapa, yo lo ayudé y me metí mucho en el tema. Pero en mi no partió como algo propio, o que naciera de mi, si no que fue una actividad para compartir con mi pololo, entre los dos. A él le picó el bichito del acuario y me lo pegó y al final terminé yo agrandándome y todo, y comprando mil weas y tratando de hacer las cosas lo mejor posible, sin meter la cabeza mucho en los "estudios acuarísticos" como él, pq a mi me aburre, me gusta q me enseñe, y así lo mantenemos, como algo para nosotros, como un hobby compartido.
Por lo tanto, personalmente... A mi me gusta el acuarismo, no tanto por saber mas de acuarios si no por lo q comparto con mi novio que amo mucho, por los amigos que he hecho acá y la gente que con la que se comparte, y pq nunca he tenido no asco, ni soy ama de casa sin tiempo, ni tengo los millones pa gastarlos, ni paso encerrada en la cocina (las respuestas mas idiotas que he escuchado).
PD: Viste amorcito q me teni q cuidar, me gusta hacer cosas de niñi, de niña, juego PS2, wii, amo los autitos, tomo, veo los simpson, me gusta ensuciarme las manos, ademas lavo, limpio y cocino, manejo y estudio!! Que te parece? Lo único que no hago muy bien es pintarme, pq es demasiado de niñita, no tengo práctica...
tonchi escribió:Siddharta escribió:Arwen_Undómiel escribió:ahhhh si se persiguen entre todos, y cuando llegan las minas, salen corriendo? ajajajajaja
oye, y? cuando otra junta?
El sabado 22 en mi depto. :thumbright:
mmmm la pelo lais jajajajaja
Me teni q mandar la dirección Sid y algún tip pa regalo tb XD
Y este mono de vina que se venga no mas!! nah de cosas no te hagas el leso y ven!
y ahí te quedas acurrucadito con el Sid XD
- Jugo
- Nivel 5
Relaje las pasiones niña solo estamos conversando ...
Saludos :thumbright:
Saludos :thumbright:
- piripez
- Nivel 4
Algo muy cierto que escuche en una junta de acuarista por la misma duda que platie yo ese dia:
Por que en el foro ahi tan pocas minas???
La repsuesta mas directa fue: "- Es que ahi locos muy jotes que las espantan... Es solo cosa de ponerce un nick de mina y te das cuenta (dijeron) los privados te llueven de puros jotes....
Ose que el dia que aparezca una mina con escote a lo pokemona quedara la cag..... jajajaa..."
En mi opinion esa es una razon muy importante dentro de todo. Ahora eso fue lo que se dijo en aquella reunion y no fue mi opinion pero es la verdad...
Por mucho que nos moleste y no queramos mucha gente se inscribe en el foro solo como forma de conocer minas... Es cosa de darce cuenta la cantidad de inscritos versus la gente activa del mismo, activa me refiero no solo a la gente que postea sino a la que esta realmente interesada en el acuarismo.
En todo caso seria agradable ver mas mujeres dentro del foro que compartan nuestro mismos gustos u hobbies por el acuarismo.... :thumbright:
Por que en el foro ahi tan pocas minas???
La repsuesta mas directa fue: "- Es que ahi locos muy jotes que las espantan... Es solo cosa de ponerce un nick de mina y te das cuenta (dijeron) los privados te llueven de puros jotes....
Ose que el dia que aparezca una mina con escote a lo pokemona quedara la cag..... jajajaa..."
En mi opinion esa es una razon muy importante dentro de todo. Ahora eso fue lo que se dijo en aquella reunion y no fue mi opinion pero es la verdad...
Por mucho que nos moleste y no queramos mucha gente se inscribe en el foro solo como forma de conocer minas... Es cosa de darce cuenta la cantidad de inscritos versus la gente activa del mismo, activa me refiero no solo a la gente que postea sino a la que esta realmente interesada en el acuarismo.
En todo caso seria agradable ver mas mujeres dentro del foro que compartan nuestro mismos gustos u hobbies por el acuarismo.... :thumbright:
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Lena escribió:Porque los hombres siempre han sido expertos en cabezas de pescado,sino hay que hechar una leida a las respuestas pa darse cuenta..jajaja
.............................................................................................................................................
Ya en serio y según una encuesta personal que hice hace tiempo,porque me llamo la atención casi todas me dijeron lo mismo ¿para que? que utilidad tiene eso?..los puedes sacar a pasear nop;te hacen compañia nop;los podis abrazar cuano estas triste tampoco;simplemente porque no le encontraban ninguna gracia ,más bien sí como algo decorativo,pero como decoración mejor un cuadro o algo así que no haya que estar perdiendo el tiempo que la mayoría de las veces no nos sobra...
Ahora lo de las cremas y demases que respuesta más creativa jajaj..no la había leido nunca jajaj..ven que se necesita una inteligencia masculina para dar un argumento así..en todo caso tanto que se quejan los tipos,yo hasta ahora no he conocido ninguno,nisiquiera esos que se andan con los rollos de la belleza espiritual y tal,que le guste tener una mujer arrugada,con el pelo teñido como fugada del circo de los tachuela,mal maquillada,peluda como mono,con las uñas partidas,etc,etc..si se quejan,pero a ninguno le gusta andar un tipa que paresca fugada de halloween al lado o no? siempre salen con el discursito ,pero por ahí hay muchas que estan orgulosas de su gordito o de su guaton..y les da lo mismo..como se vean que muchos parescan monjes,porque parece que hicieron voto de pobreza con los mismos jeans que de viejos y de carreteados que tienen tantos años que ya ni se acuerdan cuando se lo compraron..o que no se afeiten en días y que paresca que sufren licantropia extrema,orgullas de sus "inutiles" que con suerte y cocinan arroz con huevo,porque aprender a ir al baño solitos y no dejarse el cierre abajo ya les consumio demasiado las neuronas...las mujeres tenemos que estar PERFECTAS siempre,tenemos que estudiar más que ustedes no porque seamos tontas,sino porque a muchos profes no tienen huevos suficientes como pa admitir que una mujer puede ser mejor que ellos,tenemos que trabajar el doble por la mitad del sueldo,si tienen hijos tienen que ser madres las 24 horas del día de hijos y maridos,porque cuando les duele la guata o se sienten mal les baja el infantilismo al tiro y necesitan ser cuidados y todo el rollo,osea entre ser madre,enfermera,porfesora,cocinera etc no sobra mucho tiempo si encimas sumas que debes trabajar el doble y verte sexy y guapa para que no existan gordos,pelados que anden pelando peor que viejas de barrio que engordaste o que te veís mal ,eso sin mencionar que hay ser buena amante y hacerles creer que son los mejores pa que no se les vaya el avión "abajo",cuando no cumplen con las expectativas..en fin que ser mujer es una tarea agotadora...que tiene que ver eso con los pescados pues na,pero como casi todos postearon cosas na que ver..es bueno que se acuerden de eso también y si tienen alguna duda de pa quien iba este post simple parence mirense al espejo y después miren a la mujer que tienen al lado...
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=bravo.gif]
ajajajajaj
Lo siento pero es que está muy buena esta respuesta.....despues de todo chicos que harian sin nosotras las mujeres.(solo recuerden a sus mamas y que tiempo a las pobres les quedaba)
es verdad que nos costaria gastar tanto dinero, pero por una cuestion de orden en el dinero, como ven siempre pensando en que nada falte al hogar.
me encanta mi acuario y yo cambio el agua sucia y no me cuesta armar un mueble y como se ha dicho es cosa de tiempo, quizas si los hombres ayudaran mas, todo seria diferente, hasta estarian reclamando que hay muchas mujeres en el acuarismo jajaja, no les falta
a los hombres les gustan los reptiles, bichos, arañas y todo animal que no necesite de mucha ternura, pues a ellos mismo les cuesta ser tiernos y cariñosos, hace cuanto que no regalan un chocolate, una flor, un perfume o un te quiero cualquier dia sin que este sea alguna fecha especial....Nosotras las mujeres estamos dando cariño siempre...
-
- Ex-Moderador
Lamentablemente, la discusión se transformó en un Hombres v/s Mujeres, la discusión más sin sentido despues de que equipo es mejor, que religion es mejor y que partido politico es mejor....
saludos!
saludos!
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
jajaja, es cierto, tema polemico, pero me hizo reir mucho..
damos cada respuesta, [smilie=586.gif] esa de las cremas esta muy buena
En todo caso cada persona es diferente y tiene su gracia y gusto y hombre o mujer; alegre o no; con tiempo o sin el no podemos estar sin el otro asi que salud por eso ajajajaja [smilie=birra.gif]
damos cada respuesta, [smilie=586.gif] esa de las cremas esta muy buena
En todo caso cada persona es diferente y tiene su gracia y gusto y hombre o mujer; alegre o no; con tiempo o sin el no podemos estar sin el otro asi que salud por eso ajajajaja [smilie=birra.gif]
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Osciozo escribió:Lamentablemente, la discusión se transformó en un Hombres v/s Mujeres, la discusión más sin sentido despues de que equipo es mejor, que religion es mejor y que partido politico es mejor....
saludos!
Si seguí molestando, la conversa en el almuerzo va a ser de política!!!
ajajajajajajaja...
tienes razón cielito, la cosa no es que hace uno, que no hace el otro. La cosa es el pq a las mujeres puede o no gustarle los peces o mas específicos, integrarse y participar de un foro... no quien es mejor y que hace quin o cual... ya me enredé.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
En todo caso, creo q la Lena se fue al chancho un poco, pero en la primera parte, tiene razón. Las minas no le ven la utilidad al acuarismo y a muchas les da lata aprender cosas a las que no le ven una utilidad mas que esa. Pero por ejemplo, a mi siempre me gusto la mecánica y la electricidad y cuando mi pololo se hizo su tapa, yo lo ayudé y me metí mucho en el tema. Pero en mi no partió como algo propio, o que naciera de mi, si no que fue una actividad para compartir con mi pololo, entre los dos. A él le picó el bichito del acuario y me lo pegó y al final terminé yo agrandándome y todo, y comprando mil **** y tratando de hacer las cosas lo mejor posible, sin meter la cabeza mucho en los "estudios acuarísticos" como él, pq a mi me aburre, me gusta q me enseñe, y así lo mantenemos, como algo para nosotros, como un hobby compartido.
Por lo tanto, personalmente... A mi me gusta el acuarismo, no tanto por saber mas de acuarios si no por lo q comparto con mi novio que amo mucho, por los amigos que he hecho acá y la gente que con la que se comparte, y pq nunca he tenido no asco, ni soy ama de casa sin tiempo, ni tengo los millones pa gastarlos, ni paso encerrada en la cocina (las respuestas mas idiotas que he escuchado).
me pasa exactamente con mi polola y en el mismo orden que lo escribiste... yo soy el estudioso y a ella le gusta armar solamente. No pasa tanto tiempo como yo viendo diseños de acuarios, o rompiendome la cabeza para hacer calzar cosas y resolviendo problemas , prefiere que yo le explique de ahi lo que que aprendi ( a veces la reto por falta de iniciativa pq me deja haciendo el trabajo sucio). Lo importante es que nos complementamos , no podria hacer nada sin ella y entre los dos sacamos adelante los proyectos.
Lamentablemente, la discusión se transformó en un Hombres v/s Mujeres, la discusión más sin sentido despues de que equipo es mejor, que religion es mejor y que partido politico es mejor....
saludos!
iba a decir exactamente lo mismo...
Que entretenida la discusion, buena idea Sid
Grande Lena, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , buenisima respuesta... jajajajajajajajajja...
Concuerdo absolutamente que es problema de tiempo, pero mas que nada es tiempo pa' entrar al foro, pero tb haria una diferencia, segun mi punto de vista, las mujeres que son casadas y/o con hijos tienen muchisimo menos tiempo paea dedicarle al foro que una mujer sin estas condiciones, pero no descuidan sus acuarios, y lo digo por lo que veo en el foro, yo por lo menos que soy soltera y no tengo hijos, tengo mas tiempo para el foro, aunque este ultimo tiempo lo he dejado mas botado, no lo he abandonado del todo. Ademas creo que un hombre que este con una mujer con un hobbie como este no las acompaña mucho (espero equivocarme).
Bueno, si no las conoces, aqui conoceras algunas que si hemos gastado $$$$ en nuestros acuarios, asi que no te preocupes ;)
Grande Lena, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , buenisima respuesta... jajajajajajajajajja...
Concuerdo absolutamente que es problema de tiempo, pero mas que nada es tiempo pa' entrar al foro, pero tb haria una diferencia, segun mi punto de vista, las mujeres que son casadas y/o con hijos tienen muchisimo menos tiempo paea dedicarle al foro que una mujer sin estas condiciones, pero no descuidan sus acuarios, y lo digo por lo que veo en el foro, yo por lo menos que soy soltera y no tengo hijos, tengo mas tiempo para el foro, aunque este ultimo tiempo lo he dejado mas botado, no lo he abandonado del todo. Ademas creo que un hombre que este con una mujer con un hobbie como este no las acompaña mucho (espero equivocarme).
madmax escribió:Lo que si NUNCA pero NUNCA he visto es una mina gastando 80 lucas por un powerhead o 180 lucas en un filtro externo
Bueno, si no las conoces, aqui conoceras algunas que si hemos gastado $$$$ en nuestros acuarios, asi que no te preocupes ;)
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Siddharta escribió:
El sabado 22 en mi depto. :thumbright:
mmmm la pelo lais jajajajaja[/quote]
Chistosito ... tu tambien evalua si puedes venir y te quedas ... ese dia celebrare mi cumple numero 31 #-o[/quote]
:thumbright: okis.... de alla soy :thumbright:
Pedazo de cumple jejejejejejeje
- mau.cl
- Nivel 1
- Contactar:
Porque de pendex veia... el mundo submarino de Jacques costeau (hombre) y desde entonces me encantaron los peces.. seguramente las minas veian cocinando con mónica... y tienen otros hobbies. :)