hola gran comunidad,
son nuevo en este foro, y no hace mucho tengo mi acuario ..
mi acuario es de agua fria , tengo en el carasius, cola simple y de velo. en total son 6.
el acuario es de 120 lts aprox 100x30x40. con filtro rejilla y un cabezal que hace la funcion de chupar el agua por debajo.
el problema es con un carassius que le empezo a salir en la aleta superior una manchita blanca, no es como puntos sino que una mancha. no le di importancia y hoy me fije que le aparecio otra en la cabeza y la que tenia empezo a grandarce.
me esta preocupando y me gustaria sabes como puedo ayudar a mi lindo pez... y que no se propage a los demas.
me han dicho que sirve el antiongo o el azul de metileno . pero en realidad no se si es un ongo o otro problema de la piel.
Carasius enfermito :(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Re: Carasius enfermito :(
chuta compadre trate de poner una foto, porke tal vez solo su pez esta cambiando de color nada mas, pero habria que ver la mancha, si quieres me mandas la foto al mail
hola necesito ayuda, yo tambn tengo un carasio enfermo, es un cabeza de leon blanco esta muy inchado y rojo por dentro, no defeca y le cuesta mucho moverse tiende a flotar se da vuelta y esta muy decaido. creo q es la vejiga q a veces se le les tuerce le e dado gotas de aceite de risino y viadil ya no se q mas hacer plis ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Olga
- Moderador
Hola Eltanin, si es problema de puntos blancos ( no alcanzo ver bien en las fotos que pusiste, sorry), puedes tratar con metronidazol y ajo.
Romina, puede ser el problema de la vejiga natatoria, aqui un post que pueda ayudarte:
viewtopic.php?f=21&t=25340
Romina, puede ser el problema de la vejiga natatoria, aqui un post que pueda ayudarte:
viewtopic.php?f=21&t=25340
muchas gracias por el dato son muy amables en darse el tiempo de ayudar, gracias mil gracias