SPLENDENS escribió:BUENISIMO, A MODO DE ACOTACION SEGUN MI GUSTO, SIEMPRE ME GUSTA K HAYA UNA PLANTA DE OTRO COLOR MEDIO ROJO O ALGO ASI PARA K MARKE UN CONTRASTE, ES A MODO DE SUGERENCIA, SI A TI TE GUSTA TODO VERDE TE KEDO PERFECT, SALUDOS
como esta la iluminacion? xq veo que la estas tapando premeditadamente, cierto?? estas esperando el Co2 por eso? me entra la duda, jejej..
se ve muy bien, revisa los parametros de amoniaco y nitritos y te llevaras una sorpresa al aditar el Co2. (simplemente estaran muy por debajo de un ciclo de nitrogeno normal)
TheKillHaa escribió:como esta la iluminacion? xq veo que la estas tapando premeditadamente, cierto?? estas esperando el Co2 por eso? me entra la duda, jejej..
se ve muy bien, revisa los parametros de amoniaco y nitritos y te llevaras una sorpresa al aditar el Co2. (simplemente estaran muy por debajo de un ciclo de nitrogeno normal)...
TheKillHaa escribió:... revisa los parametros de amoniaco y nitritos y te llevaras una sorpresa al aditar el Co2. (simplemente estaran muy por debajo de un ciclo de nitrogeno normal)...
¿Tendría el Co2 alguna influencia en la baja de niveles de amoníaco y nitritos? y ¿por qué asumes que esos parámetros estarán muy por debajo de lo normal?
hola, creo que a lo que se refiere, es a que como con buena luz el metabolismo anda mas rapido, si se suple la demanda de co2, las plantas estarán en condiciones de requerir mas nutrientes para formar biomasa, retirando de forma mas eficiente macronutrientes del agua... (a mi me da lata medirlos en todo caso)
tomaste en cuenta q la arcilla con el agua se va a compactar... o le pusiste gravilla entrmedio??? yo lo prefiero, asi hay mejor crecimiento radicular, por ende mas firmes.
pero se ve filete, y q tipo de iluminacion le vas a poner???
ESTOY TENIENDO EL EFECTO CONTRARIO AMIGO..EL ARCILLA ESTA SUBIENDO.....PARA EVITAR ESTO DEL COMPACTADO TIENE PERLITA Y VERMICULITA....Y SI LO SELLE CON ARENA
SALUDOS
Gabriel Arriagada escribió:tomaste en cuenta q la arcilla con el agua se va a compactar... o le pusiste gravilla entrmedio??? yo lo prefiero, asi hay mejor crecimiento radicular, por ende mas firmes.
pero se ve filete, y q tipo de iluminacion le vas a poner???
yo encuentro ke la cantidad exesiva de arcilla da lo MISMO siempre cuando le aplikes arena lampa mesclada o vermiculita u perlita para ke no se compacte, es mas, mejor si la arcilla viene granulada pero la arcilla para mi da igual cuanto le eche uno lo le importa es echar poco de los otros humus y turba ya ke esos son los ke pueden producir efectos secundarios en uso exesivo ademas ayuda a generar relieves para el plantado como lo penso el