Piriwa escribió:yo tuve uno con oscares y un surubin, era el mas chico y dejaba a los tres en un rincon.... era un amor
siiii nosotros pillamos a ese maldito, lo pasamos super bien :)
que fue del? .:silvar:.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Piriwa escribió:yo tuve uno con oscares y un surubin, era el mas chico y dejaba a los tres en un rincon.... era un amor
Chamagol escribió:Piriwa escribió:yo tuve uno con oscares y un surubin, era el mas chico y dejaba a los tres en un rincon.... era un amor
siiii nosotros pillamos a ese maldito, que fue del? .:silvar:.
Siddharta escribió:Chamagol escribió:Piriwa escribió:yo tuve uno con oscares y un surubin, era el mas chico y dejaba a los tres en un rincon.... era un amor
siiii nosotros pillamos a ese maldito, que fue del? .:silvar:.
sushi ?
Urlik escribió:La situación es peor aun, ahora se los están comiendo las ranas africanas, que de hecho están arranando con todo lo que hay a su paso, es una plaga terrible.
angie escribió:hola, tengo el mismo problema pero me los dieron con alimento y resulta que ahora q se les termino no lo encuentro, y lo q escontre fue alimento para peces tropicales... creo q se lo comen porq es lo q hay... q mas les puedo dar??? por favor ayudenme, no quiero q se me vayan a morir!!! ](*,) gracias
me dijieron q se llamaba pez Cichlasoma nigrofasciatum, y les decian pez chancho, ??????????????????? :crybaby: