mi moli esta enbarasada

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
loco por pezz
Nuevo
Nuevo

mi moli esta enbarasada

Mensaje por loco por pezz »

hola bueno esta es la historia ayer monte mi acuario y me quedo como un 85 porciento de como yo lo queria conpre un moli henbre solo uno y para mi sorpresa estaba preñada le quiero poner una paridera pero e leido que las estresan bueno ustedes opinen de antemano gracias
:blob2: :blob3: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5: :blob8:
platillovolador
Nivel 1
Nivel 1

Re: mi moli esta enbarasada

Mensaje por platillovolador »

socio por esperiencia reciente en el tema, comunico que su molly y otros peces de su acuario posiblemente tenga problemas ya que instalo el acuario por lo que leo ayer y ya introdujo peces en el, lo que es fatal por no respetar el tiempo optimo de ciclado del acuario que son como 3 a 4 semanas.

saludos.
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

si esque lo montaste aller y metiste los peces la kgaste.. pero trata de meter algun producto como sera nitrivec para que no tengas problemas con el amonio y se aga el ciclo mas rapido
manolos006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por manolos006 »

mmm... :-k

bueno yo por ahi habia leido que necesitaban algun pez chiquitito para alimentar a las bacterias biologicas...
bueno eso es lo que yo habia leido que no er malo introducir un pez pequeño al acuario para ayudar a que crezcan las bacterias

bueno eso sabia yo... :-k

suerte con tu molly :thumbright:

xaoo...
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

manolos006 escribió:mmm... :-k

bueno yo por ahi habia leido que necesitaban algun pez chiquitito para alimentar a las bacterias biologicas...
bueno eso es lo que yo habia leido que no er malo introducir un pez pequeño al acuario para ayudar a que crezcan las bacterias

bueno eso sabia yo... :-k

suerte con tu molly :thumbright:

xaoo...

si es bueno meter uno pero como como minimo una semana de ciclado porque en la primera semana se disparan los parametros pa y se produce el peak de amonio... por eso dicen que es bueno meter 1 pez , pero igual es despues de la primera semana de ciclado porque esta un poco mas estable que los primeros dias.
Cerrado