Hola como les va,
Bueno ahora que tengo peces(2 Yellows y 3 Estherae) en el acuario no se que onda que pasan escondidos apenas salen de las piedras.
Que puede ser....? los parametros del agua estan bien y creo que la alimentacion tb....
Y El Estherae macho que tengo que = es el pez mas grande (5-6cm) cuando sale persigue a las otras Estherae eso es normal o tiene habra o quiere aparearce o es de choro no mas....?
saludos....
...Todos escondidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: ...Todos escondidos
cuanto tiempo que los tienes?
esto nos ha pasado a todos, sucede principalmente 2 motivos: el primero es que el acuario este en un lugar con movimiento, no debe estar en pasillo y esas cosas. El segundo es por que son peces nuevos y es totalmente normal, dales tiempo
esto nos ha pasado a todos, sucede principalmente 2 motivos: el primero es que el acuario este en un lugar con movimiento, no debe estar en pasillo y esas cosas. El segundo es por que son peces nuevos y es totalmente normal, dales tiempo
-
- Nivel 3
Dale espero que sea por que llevan poco tiempo en el acuario llevan como 4 dias no mas.
Y el acuario no esta en un pasillo si no que esta en mi pieza y solo me ven a mi creo jajaja ....
Gracias y espero que sea que hay q darles tiempo....
P.D: Y alguien me puede espclicar esta otra pregunta plz.... El Estherae macho que tengo que = es el pez mas grande (5-6cm) cuando sale persigue a las otras Estherae eso es normal o tiene hambre o quiere aparearce o es de choro no mas que puede ser....?
Y el acuario no esta en un pasillo si no que esta en mi pieza y solo me ven a mi creo jajaja ....
Gracias y espero que sea que hay q darles tiempo....
P.D: Y alguien me puede espclicar esta otra pregunta plz.... El Estherae macho que tengo que = es el pez mas grande (5-6cm) cuando sale persigue a las otras Estherae eso es normal o tiene hambre o quiere aparearce o es de choro no mas que puede ser....?
yo creo que es de puro choro no mas..siempre va a haber un pez mas dominante
en el acuario...hambre? dificil....se quiere aparear? lo dudo con su tamaño y menos
si las demas llegaran a ser hembras, aun no esatan en edad fertil.
en el acuario...hambre? dificil....se quiere aparear? lo dudo con su tamaño y menos
si las demas llegaran a ser hembras, aun no esatan en edad fertil.