....Como saben desarme mis acuarios y trate de que las cosas quedaran en manos de las personas que mas lo necesitaran o que realmente estuvieran interezadas.....en eso, conoci a Enzo (un acuarista de Concepcion) fanatico de los ciclidos africanos....algo me motivo a tomar la desicion que para alla viajarian mis pekes.....con mucha pena (pero alegria a la vez) me encargue de conseguir todo lo necesario para que viajaran bien.....ademas otra gran persona a la que agradezco su gesto desinteresado y que denota su gran espiritu (me refiero a Andres, "Sr Oscuro")....se ofrecio para transportarlos....fue un viaje corto...nos juntamos hoy a las 2 de la tarde y a las 8 estaban los peces en su nuevo hogar....pero no todo podia ser tan bueno.....la alegria de que los peces encontraran una nueva casa se vio opacada por la muerte de 12 de ellos en el viaje....no se que mierda pensar, decir ni hacer......lo siento por Enzo y tambien por mi......
Es un poco fuerte, pero es la ultima foto de ellos...
Pucha niño... de verdad lo siento en el alma, eran unos peces hermosos y se cuanto los querías todos... realmente no soy la mejor ni la mas indicada para subirte el animo en este momento... ando con mis propios atados, pero pucha ojala q pace luego la pena nomás..., se lleva a cada uno en un lugar especial en el corazón, mientras estuvieron con tigo fueron felices, como consuelo piensa que les diste una vida lo mas grata posible, y q buscando solo eso hoy paso lo q paso....
Te mando un abrazo de todo corazón... mucha fuerza, y a seguir para delante...
....hay que ponerce en el lugar de Enzo (es lo que mas m preocupa)...el esperaba sus peces, incluso vendio otros para tener estos y le llegan muertos......mal..mal ...mal