ciclidos en 120litros que opinan???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ciclidos en 120litros que opinan???
tengo la caja y casi todo para empezar a armar el acuario de 120 litros, las medidas son: 1mt de largo, 40cm de alto y 30 cm de ancho???
mi dilema es que no se si hacerlo plantado o de ciclidos, ya que vi los ciclidos de compacto y me gustaron mucho, ustedes creen que es muy pequño?, cuantos ciclidos podre colocar??
](*,) ](*,)
mi dilema es que no se si hacerlo plantado o de ciclidos, ya que vi los ciclidos de compacto y me gustaron mucho, ustedes creen que es muy pequño?, cuantos ciclidos podre colocar??
](*,) ](*,)
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Re: ciclidos en 120litros que opinan???
rodrigo escribió:tengo la caja y casi todo para empezar a armar el acuario de 120 litros, las medidas son: 1mt de largo, 40cm de alto y 30 cm de ancho???
](*,) ](*,)
En 120 lts mejor tener un plantado, que uno de ciclidos africanos, ya que conociendonos siempre meteremos mas de lo indicado, a chile han llegado muy pocas especies que se puedan matener en acuarios de 120 lts.
Saludos
DGF
Dalilo escribió:Hola!
Podrias tener 2 trios: Electric Yellow y Acei, son peces pacificos. Además son más faciles de mantener que las plantas!
Salu2., Dalilo
Amigo Dalilo no existen Ciclidos Pacificos, por lo menos todas las especies de ciclidos africanos que disponemos aca en Chile, todas son agrecivas, ahora algunas mas y algunas menos, pero pacifico ninguno.
Si colocas dos machos y una hembra en una cuario pequeño, hasta los Electric yelow se lastimaran.
saludos.
DGF