REPRODUCCION DE PLATIS

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
HOLA
Nuevo
Nuevo

REPRODUCCION DE PLATIS

Mensaje por HOLA »

HOLA COMO SE PUEDEN REPRODUCIR LOS PLATIS YO TENGO UNA PECERA DE 40 LITROSCON DOS ANJEL 2 PLATIS Y DOS MOLIS TENGO UNA PECERA DE 20 LITROS LA TENGO APARTE PARA LOS AÑEVINES ALGIEN ME PODRIA DECIR COMO REPRODUCIR PLATISX DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS \:D/ :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :cyclopsani: :blob2: :blob3: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5: :blob8:
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Re: REPRODUCCION DE PLATIS

Mensaje por Gonzalo188 »

reproducirlos no es muy dificil... por lo general se reproducen solos en el tanque comunitario.. pero si esque ya tienes el de 20 litros ya ciclado y funcionando puedes meter a un macho con una hembra ...
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

igual como se reproducen los conejos, los perros, los caballos, los pajaros, los gup`pies, los etcetc hay que tener una pareja y esperar a que les den ganas de reproducirse, porke si no tienen ganas no pasa na, la temperatura en 25 o 26 grados, para ambientar la cosa
x_luxox
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por x_luxox »

:alien: LO QUE SE ES QUE TIENES QUE SEPARAR A LA HEMBRA.....

LA PONES EN UNA PARIDERA Y DEJAS QUE TENGA LOS ALEVINES, PONES ATENCION...,. CUANDO PONGA LOS ALEVINES SACAS LA HEMBRA O SE LOS VA A COMER...

EN FIN...

USA UNA PARIDERA, CUANDO YA ESTEN LOS ALEVINES, SACAS LA HEMBRA Y ALIMENTA MUY BIEN Y CUIDA LOS ALEVINES..

ESO

SALUDOS

XAOOO :alien: :blob7: :blob7: :blob6:
Cerrado