Jardín de Rotalas & Miriophyllums
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Jardín de Rotalas & Miriophyllums
simplemente hermoso el jardin, muy bonito , parece selva =D>
yo tengo la msima maquina ... y el acuario cabe sin problemas en la maquina ??, esta lo resiste sin problemas ??
como hiciste la parte trasera donde va la luz , lo soldaste a la maquina ??
yo tengo la msima maquina ... y el acuario cabe sin problemas en la maquina ??, esta lo resiste sin problemas ??
-
- Moderador
Marth escribió: y el acuario cabe sin problemas en la maquina ??,
esta lo resiste sin problemas ??
hola,
a) bueno, si..no hay problema alguno. Pero fijate que se le adapto un "pedestal" (trabajo de torneria y carpinteria)
b)si
c)no, hay una parte mas alta en la madera del pedestal, y la estructura confeccionada en fierros, va apernada a éste
antes de hacer el acuario me cabecié un poco con el diseño del mueble. Y la cupula con los focos, trate de imitar la que expuso Sidhartta
Saludos
-
- Nivel 7
AUN ASI TE KEDO COMO "TU" KERIAS ;) saludos guille
- JoluR
- Ex-Moderador
Esta bakán el proyecto. El bricolaje espectacular, realmente muy bueno. El diseño y la salud de las plantas también notables. Lo q si voy a "osar" en hacer una crítica, menor claro. La piedra que ocupa la posición central del lado derecho la encuentro algo grande, y considerando la escala de las especies utilizadas encuentro q desentona un poco. En todo caso, el acuario está genial felicitaciones...
Salu2
Salu2
GmoAndres escribió:Marth escribió: y el acuario cabe sin problemas en la maquina ??,
hola,
a) bueno, si..no hay problema alguno. Pero fijate que se le adapto un "pedestal" (trabajo de torneria y carpinteria)
b)si
c)no, hay una parte mas alta en la madera del pedestal, y la estructura confeccionada en fierros, va apernada a éste
antes de hacer el acuario me cabecié un poco con el diseño del mueble. Y la cupula con los focos, trate de imitar la que expuso Sidhartta
Saludos
realmente te quedo increible el trabajo , digno de imitar ...
gracias por las respuestas
saludos
-
- Moderador
gracias Jolur se agradece la crítica :thumbright:
en este paisaje, el cual es bien sencillo, la idea era que la piedra que mencionas fuese "dominante"..y las plantas, solo especies de hoja fina (me contuve de colocar otras rotalas o plantas de tallo de hojas mas gruesas, como rotundifolias, macrandras, etc) ...y como en el lado derecho todo tenía que ser mayor que en el izquierdo para mas o menos cumplir la "idea", opté por una piedra voluminosa (que me costo un mundo conseguir, je je)
Saludos!!
en este paisaje, el cual es bien sencillo, la idea era que la piedra que mencionas fuese "dominante"..y las plantas, solo especies de hoja fina (me contuve de colocar otras rotalas o plantas de tallo de hojas mas gruesas, como rotundifolias, macrandras, etc) ...y como en el lado derecho todo tenía que ser mayor que en el izquierdo para mas o menos cumplir la "idea", opté por una piedra voluminosa (que me costo un mundo conseguir, je je)
Saludos!!
envidia sana :alien: :alien: :alien:
muy bonito te felicito :D.
slds!
muy bonito te felicito :D.
slds!
- tucunin
- Acuarista Veterano
muy bacan...y bonito compadre....
jajajaja....muy bien tu planificacion.......yo siempre hago lo mismo....y a la hora de la ejecucion siempre algo altero en el plan.....pero muy bonito
yo estaba apunto de subir un post onda con mis disenos y con los acuarios terminados.....me ganaste!!!
saludos
jajajaja....muy bien tu planificacion.......yo siempre hago lo mismo....y a la hora de la ejecucion siempre algo altero en el plan.....pero muy bonito
yo estaba apunto de subir un post onda con mis disenos y con los acuarios terminados.....me ganaste!!!
saludos
- Jano
- Nivel 5
no se me habia ocurrio hacer primero el bosuqejo en una hoja #-o
saludos
saludos
- claudio s.a
- Nivel 2
hola Guillermo, esta hermoso tu acuario, me llamo la atencion las plantas tapizantes se ven muy bien...
saludos :salute:
saludos :salute:
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Muy prolijo el acuario, en la planificación se ve el resultado, notable Felicitaciones
GmoAndres escribió:Marth escribió: y el acuario cabe sin problemas en la maquina ??,
hola,
b)si
Saludos
Y podrías mostrar la tapa q tienes en cryptocorinlandia ???? El día q fui por las plantas me sentía un poco mal y quería irme rápido, asi es q no puse mucha atención.