NECESITO RESPUESTA AHORA!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
NECESITO RESPUESTA AHORA!!!
tENGO UNA ESPADA QUE ESTA AHORA PARIENDO!!!... TUVO PRIMERO ALEVINES AL MISMO TIEMPO.... LLEVA MUCHO RATO SIN PODER ELIMINAR LA OTRA CRIA QUE LA TIENE ASOMADA!!!! ¿HAY ALGUNA FORMA DE AYUDARLA??? ME DA PENA VER COMO SE MUEVE PARA UN LADO Y OTRO SIN PODER PARIR..... ESPERO RESPUESTAS AHORA GRACIAS...
- chaskon
- Nivel 5
Re: NECESITO RESPUESTA AHORA!!!
dejala sola nomas la naturaleza es sabia y sabe si una cria va a morir o no ...por algo pasa....suerte con la puesta
yo que tu aplico pinzas con mucho cuidado..es mejor perder una cria
que a su madre y el resto de alevines que pueda tener en su interrior.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
saturnino escribió:yo que tu aplico pinzas con mucho cuidado..es mejor perder una cria
opino lo mismo!
Con mucho pesar les cuento que nacieron 4 crias muertas... las dos que salieron juntas y estaban vivas durante la noche murieron y me preocupa mucho el ver aun puntitos negros en la guatita de mi espada ... da la impresion que aun tiene crias dentro.... eso... la saque de la paridora y esta en el acuario con los otros peces..... a ver como me va....gracias a todos.... por sus respuestas,.... bye :flower:
Les contare que al dia siguiente de esa mala paricion saque a la espada, la puse en el acuario y en la noche logre rescatar 20 alevines y ella como si nada....no se que paso si fue el stresss o no se.... pero feliz.... gracias por sus consejos
chau
chau
- chaskon
- Nivel 5
sophie escribió:Les contare que al dia siguiente de esa mala paricion saque a la espada, la puse en el acuario y en la noche logre rescatar 20 alevines y ella como si nada....no se que paso si fue el stresss o no se.... pero feliz.... gracias por sus consejos
chau
como dije hay que dejar que la naturaleza fluya....suerte y felicitaciones por la puesta :thumbright:
Toda la razon chasconcito.... y gracias por tu ayuda...besos .... chau :flower:
- chaskon
- Nivel 5
sophie escribió:Toda la razon chasconcito.... y gracias por tu ayuda...besos .... chau :flower:
[smilie=corte.gif] gracias y suerte