Ranitas africanas estero Reñaca
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Ranitas africanas estero Reñaca
Hola a todos, el otro día pasé por una pasarela en Reñaca miré para abajo y habían unos posones LLENOS de guarisapos, supongo que serán de la típica ranita africana, para los que les intereze hacer algun terrario, paludario, etc... vallan a sacar, hay muchos, en todo caso no sé si el hecho de estar en un lugar con aguas servidas influirá en el "ecosistema" de los terrarios, paludarios...
saludos
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Ranitas africanas estero Reñaca
Si realmente fuese así, sería una lástima ya que hasta donde entiendo, son tremendos depredadores.
Saludos
Saludos
- rickyfish
- Nivel 7
Si efectivamente son ranas africanas y te pueden confirmar la información, consigue una granada, veneno pa ratas, lindano , cianuro, cloro, cualquier cosa que las mate, estan invadiendo todo y tu aporte sera un grano de arena en la exterminacion de la plaga
- Gonzalo188
- Nivel 7
echales cloro a los pirihunes como que se desintegran a los 3 segundos y quedan como los puros organos moviendose hasta que se desintegran totalmente :booty:
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Cuando una especie es exitosa en su nuevo habitat , se habla de plaga
... y pensar que los humanos han sido la especie mas exitosa de todas :-k :-k :-k
En todo caso si alguien las junta y se pone a exportar
ancas de rana a Francia o Japon, se hace millonario
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
... y pensar que los humanos han sido la especie mas exitosa de todas :-k :-k :-k
En todo caso si alguien las junta y se pone a exportar
ancas de rana a Francia o Japon, se hace millonario
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
-
- Moderador
oye pero como sabes que es de Xenopus l. ? lo supones o estas seguro?
saludos
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo siempre he dicho la ranas no tienen la culpa, fue irresponsabilidad del ser humano. hecharles cloro, o granadas o nose que es un crueldad.
tirate fotos si tienes para ver si realmente es la especie
tirate fotos si tienes para ver si realmente es la especie
recientemente , mostraron un video con el maltrato animal , en el oriente!!!
y no podemos actuar igual que los hombres que son mas animales que los propios animales que desollan vivos!!!
podriamos aplicar algun otro metodo con el cual no ejerzamos maltrato animal , podriamos retirar las ranitaas y solamente ejarlas a mercer de los depredadores o algo no tan cruel , si mal que mal , como dice en otro post
no tienen la culpa
:thumbright:
y no podemos actuar igual que los hombres que son mas animales que los propios animales que desollan vivos!!!
podriamos aplicar algun otro metodo con el cual no ejerzamos maltrato animal , podriamos retirar las ranitaas y solamente ejarlas a mercer de los depredadores o algo no tan cruel , si mal que mal , como dice en otro post
no tienen la culpa
:thumbright:
Completamente de acuerdo con los últimos post. Creo que hay que tener cuidado con dar ideas de control de plagas, dar veneno ó aplicar cloro????? ](*,) , Vaya conciencia ambiental caeriamos en el mismo saco de quienes irresponsablemente abandonaron sus ancestros. Francamente creo que debemos sumar politicas ambientales y eso no es sólo para los politicos sino que nosotros mismos debemos tener politicas de cuidado hacia el medio ambiente.
Eso saludos :dontknow:
Eso saludos :dontknow:
=D> :blob8: ESO, ESO....DEJEMOS QUE TOADAS ESAS MALDITAS RANAS AFRICANAS SE COMAN NUESTRA LINDA FAUNA AUTOCTONA CHILENA...... =;
HASTA DONDE YO SE EL SAG TIEN ORDEN DE ELIMINAR ESOS LINDOS BICHO
HASTA DONDE YO SE EL SAG TIEN ORDEN DE ELIMINAR ESOS LINDOS BICHO
-
- Moderador
ya pero son o no son?
sl2s
sl2s
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Gonzalo188 escribió:echales cloro a los pirihunes como que se desintegran a los 3 segundos y quedan como los puros organos moviendose hasta que se desintegran totalmente :booty:
=D> =D> =D> =D> TE FELICITO!!!! QUE GRAN IDEA!!!!
Creo que tienes un C.I. bastante alto...porque lo que es a mí, JAMAS se me habría ocurrido estropear de esa manera la VIDA de unos SERES VIVOS!!!!
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: