MI NUEVO ESTANQUE..!!! y algunas dudas..??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
MI NUEVO ESTANQUE..!!! y algunas dudas..??
HOLA AMIGOS....!!!
TENGO UN ES ATANQUE..!!! DE 4.5 METROS DE DIAMETRO Y 70CM DE PROFUNDO.
PERO TENGO ALGUNAS DUDAS... ??? SI ALGUIEN ME PUEDEA ALLUDAR.
Q TIPO DE PECES PUEDO PONERLE..??
PERO MI DUDA MAS GRANDE ES QUE EL ESTANQUE TIENE UNA TEMPERATURA DE 5 GRADOS EN LA NOCHE. OSEAS A ESO DE LAS 00:00 HRS. ahora nose si sera muy baja..?? para la vida de los peces..??
CREO HABER LEIDO EN ALGUNA PARTE Q LA TEMPERATURA SUPERFICIE DEL AGUA, NO ES LA MISMA Q EL EN FONDO?
pd: Como subo las fotos de mi estanque.........????????
TENGO UN ES ATANQUE..!!! DE 4.5 METROS DE DIAMETRO Y 70CM DE PROFUNDO.
PERO TENGO ALGUNAS DUDAS... ??? SI ALGUIEN ME PUEDEA ALLUDAR.
Q TIPO DE PECES PUEDO PONERLE..??
PERO MI DUDA MAS GRANDE ES QUE EL ESTANQUE TIENE UNA TEMPERATURA DE 5 GRADOS EN LA NOCHE. OSEAS A ESO DE LAS 00:00 HRS. ahora nose si sera muy baja..?? para la vida de los peces..??
CREO HABER LEIDO EN ALGUNA PARTE Q LA TEMPERATURA SUPERFICIE DEL AGUA, NO ES LA MISMA Q EL EN FONDO?
pd: Como subo las fotos de mi estanque.........????????
- kranio
- Nivel 2
Re: MI NUEVO ESTANQUE..!!! y algunas dudas..??
Compadre... mientras más profundo el estanque tendrás menos problemas de temperatura para tus peces, la temperatura en verano es más fria en el fondo y en invierno más cálida. Los KOIS a mi entender son más resistentes a las temperaturas que algunos tipos de carasius. Rickifish tiene hasta pejerreyes en su pileta y carpas comunes.
Saludos....
Saludos....
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
AAAAAAAAhhhhhhhhhh que buen datoooooooooo
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.............
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.............
- rickyfish
- Nivel 7
El cierto lo que dice mi compadre Kranio, aun estoy esperando la visita.... jejejej bueno los koi son bastante mas resistentes que los caracios, lo importante es tener buena oxigenación ya que los koi necesitan gran cantidad de oxigeno disuelto en el agua, tanto la sobre poblacion, como la falta de una bomba, o una cascada hara que tus peces pasen estaticos y escondidos en el fondo.
Qu3e mas bueno si puedes darle mas profundidad genial, si no igual esta bastante bien, ojo con las hojas
, el exeso de materias organicas en las piletas es bastante complicado, asegurate con plantitas de superficie, eso segun yo ayuda bastante a la regulacion de temperatura, no sube tanto durante el dia, y no se pierde tanta durante la noche, por ahi Silvia Meyer esta regalando una camionada, deberias puro ir a buscar.
Y peces dependera de tus gustos, los koi, o caracios, carpas, pejerreyes, gambuzias, chanchitos, dicen por ahi que los conchonius, y las cebras aguantan, yo no lo he probado.
Eso lea bastante, mi unico consejo es no meter gambuzias ya que yo personalmente las detesto, se comen todo y no se las come nadie, tampoco te aconsejo meter ranitas, la tentación es grande, pero tb son un cacho se comen los peces, a lo menos el doble del tamaño de la rana, tortugas, por nada del mundo solo te hacen pasar rabias.
Eso seria suerte
Qu3e mas bueno si puedes darle mas profundidad genial, si no igual esta bastante bien, ojo con las hojas
, el exeso de materias organicas en las piletas es bastante complicado, asegurate con plantitas de superficie, eso segun yo ayuda bastante a la regulacion de temperatura, no sube tanto durante el dia, y no se pierde tanta durante la noche, por ahi Silvia Meyer esta regalando una camionada, deberias puro ir a buscar.
Y peces dependera de tus gustos, los koi, o caracios, carpas, pejerreyes, gambuzias, chanchitos, dicen por ahi que los conchonius, y las cebras aguantan, yo no lo he probado.
Eso lea bastante, mi unico consejo es no meter gambuzias ya que yo personalmente las detesto, se comen todo y no se las come nadie, tampoco te aconsejo meter ranitas, la tentación es grande, pero tb son un cacho se comen los peces, a lo menos el doble del tamaño de la rana, tortugas, por nada del mundo solo te hacen pasar rabias.
Eso seria suerte
German_LINARES escribió:
amigo, tome la tº justo a la salida del sol, es donde se marcan las minimas, ya q los rayos solares son mas oblicuos a la tierra.
y tomela en lo mas profundo.
ahh, a todo esto aca en maipu hay kois a 3500 como de 7 u 8 cm.
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
ASI..?' Q BUEN PRECIOOO
MMMMMMMM COMO PODRIA COMPRAR..
Y ENQUE PARTE DE MAIPU ESTAN ESOS KOY..???
AMIGO CHOE....
MMMMMMMM COMO PODRIA COMPRAR..
Y ENQUE PARTE DE MAIPU ESTAN ESOS KOY..???
AMIGO CHOE....
- AlexSP
- Nivel 3
Yo compre dos Kois blancos/Naranjo de aprox 10cm, en una tienda atras del Templo (pero no conosco el nombre de la calle), a $5000.
pero a uno se le ocurrio saltar de la pecera de cuarentena y se murio :crybaby:
pero a uno se le ocurrio saltar de la pecera de cuarentena y se murio :crybaby:
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
CHUTA Q MALA.....
ENTODO CASO BUEN DATO, NO ESTA CARO PARA NADA.........
MMMM ME PODRIAS CONSEGUIR NOSE DIRECION O FONO..
PORQUE NOSE COMO HACERLO PAAR COMPRAR Y AUN NO TENGO VIEJA PRONOSTICADO A SANTIAGO...
ENTODO CASO BUEN DATO, NO ESTA CARO PARA NADA.........
MMMM ME PODRIAS CONSEGUIR NOSE DIRECION O FONO..
PORQUE NOSE COMO HACERLO PAAR COMPRAR Y AUN NO TENGO VIEJA PRONOSTICADO A SANTIAGO...
juanito esta justo en portales con huascar
desde cualquier parte de stgo la 413 los deja ahi.
desde cualquier parte de stgo la 413 los deja ahi.