Cual es la mejor forma de devolver el agua a un acuario después de hacerla pasar por un filtro externo. ¿Cómo ducha, un solo chorro grande u otra forma?. ](*,)
Una flauta es lo mejor.
Por siaca una flauta es una tuberia con varios agujeros por donde sale el agua, esto permita que el agua se distribuya por todo el acuario y que ingrese suavemente al acuario.
En algun caso escepcional puede ser interesante colocar un flujo de agua mas fuerte por ejemplo con peces que son muy buenos nadadores y que gustan de las corrientes de agua como los sumatranos.
saludos
hola
en mi opinion, lo optimo es dirigir el chorro directo desde una arista posterior en diagonal hacia la arista anterior opuesta....las flautas las considero horribles!!!
GmoAndres escribió:hola en mi opinion, lo optimo es dirigir el chorro directo desde una arista posterior en diagonal hacia la arista anterior opuesta....las flautas las considero horribles!!!
el fin de semana le hice muuuchos hoyitos más y el flujo quedó buenísimo.. mueve la superficie un poco para oxigenar el agua y no molesta a las plantas... el co2... demás q se peirde algo.. epro será cosa de aumentar la dosis!! :D
Ha horribles de feas... pense que te referias a horribles de malas, porque no cumplen su funcion.
La flauta de mi acuario es verde asi que ni se nota... bueno en realidad puede ser cosumbre pero yo ni la noto.
saludos