TODO ESTE PROYECTO FUE POSIBLE GRACIAS A LA GRAN AYUDA DE MI AMIGO ACUARISTA "CHASKON", QUIEN ME HIZO LA BASE DE FIERRO (QUE QUEDO ESPECTACULAR) Y ME INSTALO LOS PL. (TODO ESTO SIN FINES DE LUCRO)
ASI QUE NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS AMIGIN YQUE DIOS SE LO PAGUE QUE YO NO PUEDO JAJAJAJAJA
Pasio_makunouchi escribió:TODO ESTE PROYECTO FUE POSIBLE GRACIAS A LA GRAN AYUDA DE MI AMIGO ACUARISTA "CHASKON", QUIEN ME HIZO LA BASE DE FIERRO (QUE QUEDO ESPECTACULAR) Y ME INSTALO LOS PL. (TODO ESTO SIN FINES DE LUCRO)
ASI QUE NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS AMIGIN YQUE DIOS SE LO PAGUE QUE YO NO PUEDO JAJAJAJAJA
SALUDOS
y pense que te habias olvidado de mi :crybaby: ....de nada poh amiguito
amigo chaskon apesar de que eres la mina mas fea que conosco jajaja.. si no hibiera sido por tu ayuda este proyecto todavia estaria estancado quizas en que....
infinitamente agradecido... el sabado pal carrete le llevo un "paquetito" jajajajaj de regalo
Pasio_makunouchi escribió:amigo chaskon apesar de que eres la mina mas fea que conosco jajaja.. si no hibiera sido por tu ayuda este proyecto todavia estaria estancado quizas en que....
infinitamente agradecido... el sabado pal carrete le llevo un "paquetito" jajajajaj de regalo
Holaa muy lindo tus acuarios felicidades me gusto el plantado, una consulta... Que tipo de plantas tienes?? aaah!! y otra cosa... Que tipo de luz usaste??