fuera de toda broma y chiste repetido..es interesante el tema... por un lado esta la pulcritud del idioma y por otro la construccion lenguistica de los pueblo... osea, nosotros (ni los mas conservadores protectores del castellano) hablariamos asi hoy, de no ser por algun campesino español ignorante que hablaba pesimo una lengua romance hace siglos... o no???
bien linda la cosa... aer.. al final nadie respondio nada al augusto sobre meter plantas al tortuguero..!!
Augusto.. yo creo k no tendrias problema.. no veo el por que los podrias tener.. en su medio natural, hay plantas..
Ningun problema en poner plantas, claro que tendras que colocar todas las semanas porque las tortugas le haran chupete, en especial si son adultas porque a medida que van envejeciendo cambian de una dieta mas carnivora a una de mas vejetales.
se las hacen chupete....!!!! lo digo por experiencia propia!!! ](*,) ](*,) todas las semanas rogaba [-o< [-o< [-o< para que no se las comieran y.... :-& :-& :-& estaba todo lleno de hojas..... y eso que les ponia pinitos que son re duras.... ehhhh..... y eso!.... 8-[ 8-[
Saludos (ahora el acuario parece de ciclidos africanos #-o #-o )
porfavor contesten lo que coloke en el post...ya va otro toma cuatico como el que fue tan polemizado como la venta de un señor que hice y la de la tienda aridllita avispense y coloken algo sobre plabntas en un tortuguero...algun capo que sepa..alguien y paren de dar vueltas porfavor!
aquachile escribió:Ningun problema en poner plantas, claro que tendras que colocar todas las semanas porque las tortugas le haran chupete, en especial si son adultas porque a medida que van envejeciendo cambian de una dieta mas carnivora a una de mas vejetales.
Dalilo escribió:Hola!
No hay problema, lo más seguro es que se las coman!
Salu2.,Dalilo
AndrewsMiyogi escribió:se las hacen chupete....!!!! lo digo por experiencia propia!!! Brick wall Brick wall todas las semanas rogaba Pray Pray Pray para que no se las comieran y.... :-& :-& :-& estaba todo lleno de hojas..... y eso que les ponia pinitos que son re duras.... ehhhh..... y eso!.... Anxious Anxious
Saludos (ahora el acuario parece de ciclidos africanos d'oh! d'oh! )
Bueno Augusto.......te cuento en mi Paludario....puse una "pequeña" Tortuga.....la + chica que logre encontrar en el mismo tengo mucha Planta Flotante....terreste de mucha humedad.....y Palustre.....y no he notado daño........aun....... #-o #-o espero mantenerlo asi.... \:D/ \:D/
pienso que todo depende del porte del acuario... si la tortuga no tiene mucho espacio , por lo general rompe las plantas...picotea algunas.. pero básicamente las rompe... ahora si tiene espacio suficiente o hay problema... no es mucho el daño que hará...salu2
SERGIÑO escribió:Bueno Augusto.......te cuento en mi Paludario....puse una "pequeña" Tortuga.....la + chica que logre encontrar en el mismo tengo mucha Planta Flotante....terreste de mucha humedad.....y Palustre.....y no he notado daño........aun....... #-o #-o espero mantenerlo asi.... \:D/ \:D/
maese, alguna fotito del paludario?? me acuerdo hace tiempo cuando era un proyecto pero no lo he visto terminado \:D/
Salu2