plantas en un tortuguero??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
plantas en un tortuguero??
](*,) ](*,) ](*,) ....saben que estoy remetio y no supe donde colocar este opst el asunto es que mi hermano quiere que coloke plantas flotantes o plantas en el tortuguero que tiene y no se si hacerlo ](*,) ...pq, no se si les pasara algo a las tortugas en el sentido que se las coman o le afecte el agua no se... [-X ...no pa na tener ataos!!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: plantas en un tortuguero??
augusto escribió:no pa na tener ataos!!
POR FAVOR, escribamos legible para los amigos extranjeros??? :-k :-k :-k
- Olga
- Moderador
Cervecero escribió:augusto escribió:no pa na tener ataos!!
Si, por favor! :evil3:
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
Cervecero escribió:augusto escribió:no pa na tener ataos!!
wenaaa wacho!! le pone cualkier kolor!!! jajaja
Cervecero escribió:augusto escribió:jauajau puros cuicos :(
:-k :-k :-k :-k Por qué cuicos??? Por que pensamos en los extranjeros que entran al foro???? #-o
Yo te encuentro razón cervecero. Y a mi, que soy chilena, me pasa que a veces tengo que leer mensajes dos veces para entender...
Augusto, es en buena.. es por nuestros amigos extranjero y nosotros mismo también... SALUDOS :cheers: !!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
en todo caso, pero yo no lo haría por nuestros amigos extranjeros, sino por nosotros mismos.
Aunque suene a viejo añejo creo que es super importante escribir bien, más aún para los que somos jóvenes, que somos el futuro de Chile! (jajaja.. eso sonó muy cliché?)
Y de cuico.. pfff.. [-X no tengo nada, clase media no más, de los que tienen que trabajar para surgir, de los que no tienen pituto ni para sacarse un parte ni para hacer una fila más corta.. ](*,) ](*,) y estoy más pobre que la "#%&#$&/(&%/(( !!! jajajajajaj
saludos!!
august! en todo caso es para mejor :cheers: cualquier fin de semana nos tomamos unas cervezas con cervecero, pq la verdad que después de unas cuantas dá lo mismo si es cerveza o zervesa o cerbesa o servexa... yo prefiero decirle CHELA! (beer, birra, cerveza para los amigos extranjeros O:) )
Aunque suene a viejo añejo creo que es super importante escribir bien, más aún para los que somos jóvenes, que somos el futuro de Chile! (jajaja.. eso sonó muy cliché?)
Y de cuico.. pfff.. [-X no tengo nada, clase media no más, de los que tienen que trabajar para surgir, de los que no tienen pituto ni para sacarse un parte ni para hacer una fila más corta.. ](*,) ](*,) y estoy más pobre que la "#%&#$&/(&%/(( !!! jajajajajaj
saludos!!
august! en todo caso es para mejor :cheers: cualquier fin de semana nos tomamos unas cervezas con cervecero, pq la verdad que después de unas cuantas dá lo mismo si es cerveza o zervesa o cerbesa o servexa... yo prefiero decirle CHELA! (beer, birra, cerveza para los amigos extranjeros O:) )