Tiempo de crecimiento
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Tiempo de crecimiento
Hola a todos.. tengo casi 19 alevines de espada, ya tienen como 1 semana.. alguien sabe el tiempo de crecimiento de estos niños-...
- rickyfish
- Nivel 7
Re: Tiempo de crecimiento
Porque tanto apuro compadre, cuanto se demora en crecer un arbol, cuanto demora en madurar una fruta, cuanto demora en salir una flor.... viejo hay que darle tiempo a los bichos, yo creo que a los dos meses ya estan de tamaño razonable, para que convivan en el comunitario, con buena alimentación supongo que al mes.
Lo mejor es observar con trnquilidad y disfrutar del proceso
Lo mejor es observar con trnquilidad y disfrutar del proceso
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Jajaja bueno papi .. tienes razon.. solo era para saber..
no me rete tanto jajaja
no me rete tanto jajaja
- animal2.0
- Nivel 4
gstortoni escribió:Hola a todos.. tengo casi 19 alevines de espada, ya tienen como 1 semana.. alguien sabe el tiempo de crecimiento de estos niños-...
hola que tal, en parte el crecimiento dependera mucho del alimento el cual le proporciones durante los 2 primeros meses, ya que con un alimento basico no se podran desarrollar completamente, ademas tambien influye el factor espacio por ejemplo si los tienes en paridera por lo general estas son pequeñas por tanto los alevines no puedes tenar una movilidad completa lo que alarga el periodo de crecimiento.
saludos
- Talomix
- Nivel 4
Como dicen mas arriba, depende mucho del alimento y el espacio.
Mi experiencia alevines espada, guppies y platys en una fuente de un diametro de unos 25cm por 10 de alto tenian un mes y no pasaban el cm.....
Al cambiarlos a otro acuario pff se mandaron el estiron.... 2 platys de casi 2 meses no pasaban el cm y medio asi que las solte en el 260 en una semana crecieron el doble.
Mi experiencia alevines espada, guppies y platys en una fuente de un diametro de unos 25cm por 10 de alto tenian un mes y no pasaban el cm.....
Al cambiarlos a otro acuario pff se mandaron el estiron.... 2 platys de casi 2 meses no pasaban el cm y medio asi que las solte en el 260 en una semana crecieron el doble.
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Les cuento que tengo los alevines en el revosadero del acuario 10x60x10, espero que por ahora sea suficiente despues los quiero poner con el resto y ahi si tienen mucho espacio...
- conene
- Nivel 2
- Contactar:
como alos 6meses ya tienes el porte de sus papis