Buenas, amigos del foro, les cuentos mis avances, ya llego el acuario con vidrios desde la vidriería, después de mandarlo nuevamente ya que tenia fugas al cual lo desarmaron y armaron de nuevo, lo cual me dejo una muy buena impresión de esta vidriería, ya que otros hubieran solamente llenado con silicona.
El día que llego desde la vidriería después de reposar la silicona 1 semana, me atreví a llenarlo, pero cuando iba en la mitad me dio un poco de susto, ya que como lo hice con perfiles de fierro de 4 mm, entre divisiones quedaba un espacio, por lo cual el vidrio (10mm.) podría hacer un mal esfuerzo, es por ello que me decidí a gastar un poco mas de plata , y comprar corcho, para rellenar estos espacio, les muestro la foto.
En esta foto pueden ver la diferencia que quedaba entre el vidrio y el perfil
Otra foto mas ahora mirado desde mas lejos
Y asi quedo luego de pegar todos los corchos
Acá ya está completamente con agua
Después de esto, estoy planeando hacer el mueble, les comentare mis problema.
Lo que me da un poco de miedo es echar la gravilla, son aproximadamente como 64 kilos, según el programa de acuario. Estoy pensando además en colocar el sustrato nutritivo para las plantas, lo cual me restaría un poco de gravilla, ahora la altura de sustrato y de gravilla cómo es???. alguien me podría ayudar en este tema. Dejo las medidas aunque están arriba (160 x 55 x 60 cm)
Además dejo unas fotitos de mi acuario actual para que las comenten
He tenido, gracias a lo leído en este foro, varias reproducciones de peces entre ellos, 20 espadas, 5 moly negros y un caracol