fotos de mi snake

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: fotos de mi snake

Mensaje por carlitoss »

jaja ahora nos agarraremos del moño nosotros.

Para concursos internacionales se exige q un enake posea a lo menos 14 lineas, es como la competencia de perros se exige q tengan 4 patas o algo asi jeje.

pero por lo general un Disco q supere las 10 lineas de estress se le puede llamar snake, claramente una mezcla de snake de mas de 14 lineas y un turquesa de 9 lienas puede dar como resultado el Disco aqui expuesto.

a mi parecer es un Snake que seria para ustedes??? un truquesa con lineas de sobra??? jejeje

la verdad nosotros ya estamos hilando mas fino tarde o temprano nos agarraremos de moño nosotros jaja

O:)
saludos,,
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

carlitoss escribió:jaja ahora nos agarraremos del moño nosotros.

Para concursos internacionales se exige q un enake posea a lo menos 14 lineas, es como la competencia de perros se exige q tengan 4 patas o algo asi jeje.

pero por lo general un Disco q supere las 10 lineas de estress se le puede llamar snake, claramente una mezcla de snake de mas de 14 lineas y un turquesa de 9 lienas puede dar como resultado el Disco aqui expuesto.

a mi parecer es un Snake que seria para ustedes??? un truquesa con lineas de sobra??? jejeje

la verdad nosotros ya estamos hilando mas fino tarde o temprano nos agarraremos de moño nosotros jaja

saludos,,

concuerdo es un snake hecho y derecho. jajaj.

menos pelea ya que somos pocos los del circulo de los discos aqui presentes ajjaja.
marcos_13
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por marcos_13 »

jaja yo solo aclaraba, nada de peleas.

con respecto al circulo de disqueros, no estaria malo una reunion para hablar del tema, asi nos agarramos en persona como corresponde jaja, brooma, seria interesante compartir ideas y pasar un rato agradable.

saludos
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

marcos_13 escribió:jaja yo solo aclaraba, nada de peleas.

con respecto al circulo de disqueros, no estaria malo una reunion para hablar del tema, asi nos agarramos en persona como corresponde jaja, brooma, seria interesante compartir ideas y pasar un rato agradable.

saludos

apoyo la mocion,,,,, con un detector de metales a la entrda del recinto eso si jejeje \:D/
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

carlitoss escribió:jaja ahora nos agarraremos del moño nosotros.

saludos,,

Toda la razon mi amigo! :thumbright:
de hecho cuando se cruza un snake con otra variedad, se producen estos nuevos discos "hibridos" con mas o menos lineas de stress, aunque por lo general bajan de las 14 lineas.
Saludos Hermann :salute:
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

yo propongo su reunion de SOLO DISQUEROS en la casa del william!!!! ahhahgaha el compadre barza, es que el le gusta poner la casa pa reuniones po...podriamos llevar videos etc, además yo podria llevar algunas cosillas de la tienda de regalo para que las prueben con sus discos =)
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

poroto escribió:yo propongo su reunion de SOLO DISQUEROS en la casa del william!!!! ahhahgaha el compadre barza, es que el le gusta poner la casa pa reuniones po...podriamos llevar videos etc, además yo podria llevar algunas cosillas de la tienda de regalo para que las prueben con sus discos =)

OK [smilie=46.gif] [smilie=358.gif]
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

=D> ya po dijo el q se invita solo =D>
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

demas que si pero que vengan tambien los de regiones en mi casa tengo alojamiento tienen que traer fotos o videos para compartir ............una charla prototipo chalin \:D/
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

ya entonces se armo la primera reunion oficial de aficinados al pez discus!!!! jajaja el wn publicista ajajja
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

va ser una buena discocion
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

poroto escribió:ya entonces se armo la primera reunion oficial de aficinados al pez discus!!!! jajaja el ** publicista ajajja

Me sumo...

Saludos
Cerrado