les cuento, en mi acuario plantado tengo 6 cebras, 2 guppys, 2 escalares, 4 corydoras, 4 otocynclos, y 3 cardenales, todos los que nombre son pequeños, los mas grandes son los otocynclos, con unos 5 cm, que consideran que me falta, o que me recomiedan?, yo quiero un cardumen pero aun no me decido cual
saludos
que me recomiendan
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jugo
- Nivel 5
Re: que me recomiendan
Lo que haria yo es agregar mas cardenales ya que lo recomendable es tener al menos 10 para que se sientan comodos, y ademas son los que mas lucen en el acuario, al menos son mis preferidos.
Saludos :salute:
Saludos :salute:
- glosster
- Nivel 4
jugo tiene razon te faltan cardenales...y una opcion mas economica serian unos 15 neones.....
aun qe las rasboritas(rasbora heteromorfa) son muy lindas tambien, para mi gusto....... :thumbright:
aun qe las rasboritas(rasbora heteromorfa) son muy lindas tambien, para mi gusto....... :thumbright:
Hola
Opino lo mismo que todos los demas, te recomiendo que aumentes peces de las mismas especies que ya tienes.
Sls
JORAO
Opino lo mismo que todos los demas, te recomiendo que aumentes peces de las mismas especies que ya tienes.
Sls
JORAO
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Creo q lo principal que hay q saber y que deberias decirnos para un buen consejo, es la capacidad de tu acuario
por otro lado , todos los que nombraste son de cardumen, excepto guppys, por lo que si quieres mantenerlos bien deberias formar grupos de los mismo que ya tienes, si te da la capacidad , completa los cardumenes
saludos
por otro lado , todos los que nombraste son de cardumen, excepto guppys, por lo que si quieres mantenerlos bien deberias formar grupos de los mismo que ya tienes, si te da la capacidad , completa los cardumenes
saludos
- Mackensie
- Nivel 1
- Contactar:
todo son de cardumen?, no tenia idea, mi acuario es de 100 * 40 * 50
donde puedo comprar neones o cardenales baratos?, es cierto que los neones y cardenales se agrupan entre ellos?
saludos
donde puedo comprar neones o cardenales baratos?, es cierto que los neones y cardenales se agrupan entre ellos?
saludos