Alguien tiene???..........

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sophie
Nivel 2
Nivel 2

Alguien tiene???..........

Mensaje por sophie »

Hola...

Quiero colocar en mi acuario una especie de prado... me gusta un "pastito", que le llaman lenteja... ¿alguien tiene que me venda o regale???.. mi acuario es de 45 litros...

Además busco ya que no he podido encotrar plantas de color rojo...necesito urgente.... quiero hacer un cambio en el acuario.... ustedes saben..cuando a un acuarista se nos mete una idea en la cabeza.....

yo tengo en mi acuario dos ampolletas de ahorro de energia de 20 watts luz de dia ¿es suficiente con esta luz para obtener la continuidad del color de la planta o necesito mas iluminacion???

Un detallito...vivo en concepcion... tambien me sirve algo que se parezca a ese "trebol", muy agradecida desde ya..., cariños...sophie :flower:
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Alguien tiene???..........

Mensaje por tucunin »

marcilea...y...glossosima...

es lo que buscas

:king: :king:

saludos
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Hola

No nos diste la descripcion de tu acuario.... en todo caso creo que con esa luz no alcanza.

Suerte
Cualquier cosa pregunte.

Saludos
Juan
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Señorita Sophie, buenas.... mira te doy un consejo, ya que eres de conce busca plantas en alguna de sus lagunas, la redonda , las 3 pascualas, lo mendez , que se yo, conce ta lleno de lagunas y te aseguro que la gran mayoria de las plantas que las habitan son aptas para el acuario,
bueno
cuidese

chau
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

el pastito puede ser elochearis parvula ....................
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

con esa iluminacion? mejor partir por suir un poco mas la cantidad de iluminación una planta tapizante demanda una luz penetrante que llegue hasta la gravilla.
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

ke dimensiones son tu acuario? para ver si esa luz que tienes puesta es mas ke suficiente o le falta un pokito ya que son 45 litros como dijiste no creo sea algo tan grande como para ke digan ke le falta luz
saludos

Deeck
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

yo tambien le hubiese dicho la Eleocharis Parvula pero con esa luz se le va a dar como las mechas del payaso chirola...y no como cesped

:flower:
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

tucunin escribió:yo tambien le hubiese dicho la Eleocharis Parvula pero con esa luz se le va a dar como las mechas del payaso chirola...y no como cesped

:flower:

XD!!! wen chiste wajajajajaja
sophie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sophie »

HOla:

Antes que todo les agradezco las respuestas a todos quienes se dieron el tiempo y acotaron con sus ideas... no les respodi antes porque me toco se vocal de mesa (ufffff) asi que no tuve tiempo de hacerlo...

En relacion a la iluminacion les comento que me pololie a mi marido para que este fin de semana agregue una ampolleta de ahorro de energia de 20 watts luz día en el acuario, no le coloco tubos fluorescentes por la sencilla razon que estos son muy largos(aun el pequeño) y no me da.... !!! asi que tiene que ser ampolleta no mas.....

yap.... las plantitas.... había visto varias en una laguna aca cerca de mi casita... pero no me atrevia a sacarlas y ponerlas dentro de mi cajita..., pero buscare y vere si realmente me gusta alguna para poder agregar...

Marcilea y golosima... en la semana voy a darme una vuelta a maria cecilia o a la tienda de "carlitos"(nose si lo conocen) para ver si tiene y asi plantarlas el fin de semana una vez que el gran jefe haya puesto la ampolleta faltante....

Gracias nuevamente, no se como subir fotitos, si supiera les colocaria una para que pudieran observar el antes y el despues....

eso... se pasaron chicos...bye :flower:
dame50
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por dame50 »

trata de pololiarte a tu marido paa que te instale unos PL, con eso vas a tener más lumenes y podrás tener plantas más exigentes.
slds
dm50
sophie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sophie »

Disculpa mi ignorancia!!!! pero k es un pl???? :flower:
Cerrado