kuyems escribió:Te quedaron muy bien los acuarios, vas a tener discos sin dejar de tener tus ciclidos, super buena la decision.
solo faltan los discos.........., osea la nada misma :^o :^o :^o :^o
jajajajaj gracias
solo me falta un pelo de la cola
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
kuyems escribió:Te quedaron muy bien los acuarios, vas a tener discos sin dejar de tener tus ciclidos, super buena la decision.
solo faltan los discos.........., osea la nada misma :^o :^o :^o :^o
Pasio_makunouchi escribió:fginoris escribió:Pasio, te pasaste compadre, el resultado supero aquel diseño que me mostraste en tu casa, "FELICIDADES" esta espectacular tu proyecto, te recomiendo algo cuando vallas a comprar los discos, ahi hablamos,
Felicidades otra vez.
fginoris
muchas gracias fidel
sabiq ue igual tengo picadas pa comprar disco... solo me falta lo mas importante :alien:
kuyems escribió:Pasio_makunouchi escribió:fginoris escribió:Pasio, te pasaste compadre, el resultado supero aquel diseño que me mostraste en tu casa, "FELICIDADES" esta espectacular tu proyecto, te recomiendo algo cuando vallas a comprar los discos, ahi hablamos,
Felicidades otra vez.
fginoris
muchas gracias fidel
sabiq ue igual tengo picadas pa comprar disco... solo me falta lo mas importante :alien:
Cuales son esas PICADAS ????????, varios andan detras de esos datos
kuyems escribió: Cuales son esas PICADAS ????????, varios andan detras de esos datos
Hermann escribió:kuyems escribió: Cuales son esas PICADAS ????????, varios andan detras de esos datos
Jjejejje, Kuyems, quizas se equivoco e intento decir, que tiene varios PICADOS que tienen lo mas importante?
:scratch: :dontknow:
kuyems escribió:Hermann escribió:kuyems escribió: Cuales son esas PICADAS ????????, varios andan detras de esos datos
....
Duck168 escribió:Que bonito, olle ese filtro q tienes ya tiene integrado el calentador, por q no los veo :S.
y q tipo de filtro es, para buscar aca unos en mexico :D
Muy bonito :thumbright:
spadyk escribió:que pro se ve todo eso ****!
buenisimo!!