:dontknow:
yo tengo dos de esos y ya casi se les fue el color se recuperaron \:D/ los compre por q no crei q alguien hiciera algo asi de horrible pero ps despues me entere que sip.
Y con lo q dice el compañero ps sip yo vivo en mexico y en una parte del df te venden los peces casi regalados es algo asi como un mega tiangis de peces donde se surten todos los acuarios del edo df y sus alrededores.
ya saben malas condiciones, peces muertos de semanas o mas. etc etc esto devido al precio super varato.
yo e rescatado varios :thumbright:
pero ps q le amos a hacer, algo nuevo q vi, y se me paso tomar fotos es a los betas ya no los ponen en basitos, si no como en pequeñas bolsitas celladas con agua algo asi como el doble de lo q es el pez, y los venden de amonton igual mega varatos.
y los q no se venden se mueren afixiados.
:dontknow: que feo pero ps asi es
y es muy dificil ver acuarios limpios, exepto en plazas comerciales, pero los peces salen a 4 veces su precio o mas.
pero ya sabes q no vienen con una enfermedad integrada o cosas raras. :crybaby:
Cuando pueda tomo fotos de los acuarios. y si puedo del tiangis de peces para q se entere todo mundo :director:
inyección de neón
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: inyección de neón
nunka me imagine que aya en mexico el trato ahcia los peces fuera asi pero nunka unos e cansa de sorprenderse
aparte con inyectar neon ... a las cebras les hacen algo parecido pero ay se prohibio y se dice que la gente cria a partir de los primeros inyectados
saludos
aparte con inyectar neon ... a las cebras les hacen algo parecido pero ay se prohibio y se dice que la gente cria a partir de los primeros inyectados
saludos
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
Re: inyección de neón
demás que debe haber un clon de aquazoo por esos lares...busquemos entre todos pa que el amigo no sufra más...