JORAO escribió:gonzalovalenzuela escribió:Jorao, busca en internet CHDK para tu camara, con eso le sacaras mas partido aun.
ahora sobre la foto, bien el enfoque pero creo que tiene el ISO muy alto (por eso aparece algo de ruido)
sigue asi y lograras las fotos que quieres :)
Hola
Estuve investigando de CHDK en internet y me quedaron unas dudas.
¿Luego se baja de internet como se carga en la maquina?, ¿que certeza hay de que no deje la crema en la camara?, ¿se puede recuperar la versión original del firmware de la cámara?
Si tienes una pagina donde enseñen el tema del ISO y los otros ajustes manuales por favor dímelo.
Gracias
Sls
JORAO
En google puedes encontrar varios manuales de fotografia en pdf.
En respuesta a tus preguntas:
- CHDK se carga en la memoria de la camara, si tienes un lector de memorias lo copias y listo.
- 99.9% seguro que no le pasara nada a tu camara, eso si, lee las instrucciones de instalacion atentamente, para usar el CHDK que corresponde con tu camara.
- Apagas, enciendes y listo, tu camara vuelve a el firmware original, ya que CHDK solo se carga temporalmente, hay formas de dejarlo fijo si asi lo deseas.
aqui hay una guia