inyección de neón
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- the adicts
- Nivel 3
inyección de neón
Hola amigos del foro, estuve desaparecido varias semanas del foro, les cuento que estoy viviendo en mexico por unos meses y aqui he visto varias variedades de peces de agua dulce y marinos, aqui en esta cuidad los cuidados hacia los peces son bastante malos por no decir humillantes...bueno en solo una tienda he visto que los cuidan mas pero en todas as tiendas he visto que a los betas los tienes en basos de plastico (de esos normales como de cumpleaños, pero solo la mitad del baso) asi que los pobre betas no se puden ni mover...me da pena que los tengan asi por que no hay nada mejor que ver a un beta nadar y mover sus aletas......pero en fin. aqui los venden a 750 pesos muy barato...y las demas especies muy baratas, pero mi tema no va en este sentido. Si no que el otro dia encontre una nueva tienda de peces (lo mismo: malas condiones, peceras con hongos, peces muertos y endescomposicion, ect)
- the adicts
- Nivel 3
Re: inyección de neón
la cosa es que vi unos peces que no recuerdo elnombre pero me llamo la atencion por sus colores muy fuertes (morado, verde, amarillo, verde fosforecente) y pregunte si eran tratados artificialmente y me dijo que les inyectaban neon, nose que como es el proceso ni que sera el liquido, pero tenian colorido la watita y el lomo.......alguien sabe mas sobre esto????
saludos si puedo subo unas fotos...
saludos si puedo subo unas fotos...
- the adicts
- Nivel 3
no pude enviar el mansaje en uno, no me cargaba el posteo entero, por eso lo dividi en 2 partes por asi me funciono.............
saludos
saludos
- the adicts
- Nivel 3
nadie sabe.............. :-k
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
pobres peces...
bueno, ojala alguien sepa... supongo que no es muy natural el asunto y a la larga cualquier quimico que entre se degrada y enferma al pececito..
IMHO
saludos
Juan
bueno, ojala alguien sepa... supongo que no es muy natural el asunto y a la larga cualquier quimico que entre se degrada y enferma al pececito..
IMHO
saludos
Juan
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Esos colores corresponden a la inyección de tintas en los peces, lo cual considero una práctica retrógrada, horrible y antinatural. Haciendo un simil humano, podría decirse que a esos pobres peces lo convierten el los "Michael Jackson" de la acuariofilia :angryfire: .
Salu2
Alcanfors
Salu2
Alcanfors
- the adicts
- Nivel 3
-
- Nivel 3
ami me gustan pero...
igual feo que les hagan eso...
alomejor el nombre de "NEON"
venga del mismo pez "NEON"
alomejor no es un quimico
alomejor es una pigmentacion natural extraida del neon que se le inyecta a esos peces...
en todo caso estan re bonitos igual tendria una una docena si es posible 8-[ 8-[
xaoo...
alomejor es una pigmentacion natural extraida del neon que se le inyecta a esos peces...
en todo caso estan re bonitos igual tendria una una docena si es posible 8-[ 8-[
xaoo...
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
manolos006 escribió:ami me gustan pero...
xaoo...
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
-
- Nivel 4
Esos son peces cristal que les inyectan colores, es como si los tatuaran... algo parecido hacen con esos cebras rosados o rojos que aparece de vez en cuando en las tiendas... mejor no comprarlos para no fomentar esta practica.
Saludos
Saludos
lete escribió:Esos son peces cristal que les inyectan colores, es como si los tatuaran... algo parecido hacen con esos cebras rosados o rojos que aparece de vez en cuando en las tiendas... mejor no comprarlos para no fomentar esta practica.
Saludos
Ups!...
... yo tengo dos.
En la tienda que los adquirí me dijieron que era una variación natural conseguida por criadores....
:-k