Compatibilidad Joya(Hemichromis bimaculatus) y Americanos

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Compatibilidad Joya(Hemichromis bimaculatus) y Americanos

Mensaje por rodynator »

Bueno para acortar la historia, salvé a este amigo (Hemichromis bimaculatus) de un acuario donde no creo que tuviera mucho futuro (Tienda) y por ahora lo tengo en un acuario de cuarentena Junto con 2 chupa algas..La pregunta es si puede ser compatible con mis ciclidos americanos (oscar, convictos, carpintis, Jack D., pleco)Se que este amigo es un ciclido africano, pero recuerdo que por ahy vi que alguien lo tenia con Meeki (Boca de Fuego)..bueno eso seria...

Dejo unas Fotitos para que me ayuden tb a verificar si efectivamente es un Joya ya que el personaje de la tienda solo me dijo "ES UN CICLIDO" y nada mas.....No se fijen en las algas que tiene ese acuario....Porque en eso estoy...

Imagen

Imagen
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Compatibilidad Joya(Hemichromis bimaculatus) y Americanos

Mensaje por tucunin »

al ser el joya un ciclido fluvial posee un comportamiento similar a los ciclidos americanos ..no hay drama en tenerlos juntos

saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Compatibilidad Joya(Hemichromis bimaculatus) y Americanos

Mensaje por Pseusterae »

concuerdo con tucunin... no hay problemas... esos si este pez es super territorial cuando procrea pero... si esta solo... sera un pan de Dios jajaja :P

saludos
Cerrado