Hola acuaristas
Bueno aca va la historia... Bueno resulta que hace unos meses que tengo carassius y siempre habia querido tener un Oranda pues los encuentro geniales.. bueno la cosa es que hace poco llegaron a una tienda de Valapraiso (acuarios caba) ya que despues de tanto molestar e inchar preguntando por fin llegaron... La cosa es que fui a la tienda y al llegar me encontre con que habian varios en un acuario pero lo que no me gusto es que eran todos iguales y pues obviamente yo buscaba alguno diferente en tonalidad a los carassius que ya tengo.
Y de pronto entre todo el monton de manchas salmones resalto uno amarillo con negro chiquito... bueno la cosa es que igual es pequeño y no esta muy desarrollado que digamos entonces ahora quiero enseñarles un video de mi nuevo carassius para que me den su opinion si seria Oranda o no.
Dejo el link de un video subido a youtube pues no pude sacarle nunca una foto pues no se queda quieto ](*,)
http://www.youtube.com/watch?v=fHl-5onafV8
Espero sus comentarios y ojala me ayuden.
¿ Oranda ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿ Oranda ?
jkekejkeje ke lindo!!!XD
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
a mi juicio parece un oranda...y eso que trabajo harto con carassius jajaja :cyclopsani:
- Dubi
- Nivel 2
Ola compañero :D te digoo con exactitud que ese es un Oranda con su capuchon poco desarrollado pero tiene y su forma de nadar y su forma de su cuerpo, eso dice que es un Oranda, te paso el aviso... sere criador de Orandas :D ...muy bonito ese Oranda despues trata de sacarle fotos para verlo despues mas grande con su capuchon gigante :D...ojo:cuando le aparezcan puntos blancos en la cabeza son que le esta creciendo el capuchon o la corona es normal :D
De hecho ya ha crecido un poco y tambien como mencionas la mancha negra de su capucha tiene varios puntos blancos, lo mejos es que las aletas y la cola en todos sus bordes estan negras y se puso mucho mas amarillo, va a ser lindo ese guaton cuando este mas grande. Pronto subire fotos de mi acuario ya que nunca lo he hecho y de hecho ahora tengo un nuevo inquilino un Cabeza de leon \:D/
saludos
saludos
- Dubi
- Nivel 2
me alegro mucho :) cuidalos mucho..suerte compañero!! :)
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
quien dijo q estos peces eran fomes? :-s yo veo q nadan mucho y son muy entretenidos :king:
es muy lindo tu oranda xD
y tiene arta personalidad xD jajaja nada arto y no se intimida ante los tremendos peces gordos que hay xD
despues de ver este video me decidi a tener peces de agua fria :)
Chao :blob8: :blob5: :blob4:
PD: y aveces como que tu oranda mira a la camara xD jejejeje
tiene cara de :binky: (bebe) xD jajajaja
es muy lindo tu oranda xD
y tiene arta personalidad xD jajaja nada arto y no se intimida ante los tremendos peces gordos que hay xD
despues de ver este video me decidi a tener peces de agua fria :)
Chao :blob8: :blob5: :blob4:
PD: y aveces como que tu oranda mira a la camara xD jejejeje
tiene cara de :binky: (bebe) xD jajajaja