choe escribió:de q parte de maipu eres??
como pa ir a cachar q onda tu proyecto y ver si te puedo ayudar en algo
no tengo ningun problema que vallan pa la casa... necesito opiniones de experimentados o por ultimo alguien con quien comentar de nitrititos y nitratos de CO2 y sustratos por que ya tengo vuelto locos a mi papa mi hermana y mi polola que no entienden nada... jajaja :thumbright:
asi que miren aun no he terminado con la instalacion del mismo y aun ni siquiera empiezo con las pruebas de filtraciones por que lo coloque hace una semana no mas y el traslado le dejo alguna heridas de guerra que no creo afecten en nada pero de todas maneras es mejor asegurar...
por otro lado deje la cag!"·"$"· en mi pieza y este fin de semana termino de ordenar por lo menos lo basico...
Asi que lo que se puede hace es que la proxima semana nos juntemos por ejemplo el miercoles puedo en la tarde o sino seria para el sabado 18 o domingo 19 podria ser... por que yo trabajo y estudio ademas...
Ahi compro una chelas para los que toman y compartimos un rato de un buen cigarro...
yo vivo en la plaza de maipu en manuel rodriguez con ordoñez super serca... pero nos podriamos juntar en algun lugar especifico para hacerlo mas facil....
Saludois