¿Que pasa con Aquazoo?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Re: ¿Que pasa con Aquazoo?

Mensaje por pablitoo007 »

yo tampoco tengo buenas referencias de AQUAZOO

deja mucho que desear una mala atencion
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

a mi me atienden bien cada vez que voy, nada que decir al respecto.
Pedro Sáez
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pedro Sáez »

Lo que pasa , es que en Aquazoo no toda la gente que atiende sabe bien de acuarismo, yo creo que son dos personas la que se manejan en el tema. Y por desinformación , atienden mal. Saludos.
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

hay que reconocer que los vendedores cada dia son distintos quizás te toco el mala onda incluso hay una chica alta que también es super desagradable...pero es la manera de ser de cada uno...si contra Aquazoo no se puede. ajajja
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

yo las veces que he ido a aquazoo, en escala de 1 a 7, un 10.
Me atienden super bien, me aconsejan, te comentan cosas, te ayudan, incluso compre un tronquito y la persona se dio la paja de mostrarme uno por uno, ayudarme a buscar uno de la medida que yo queria, casi 20min para elejir un tronco!.
Y nunca puso cara de chato ni nada, la mejor de las voluntades. SI pienso en una tienda confiable y con buena atencion yo recomiendo Aquazoo.
salu2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

pablitoo007 escribió:yo tampoco tengo buenas referencias de AQUAZOO

No sera mucho generalizar? yo creo que la mayoria de las personas tienen una buena impresion de la tienda y a la mayoria de las personas las antienden lo suficientemente bien, sin mencionar que a pesar de ser mas caro que el promedio, es la tienda mas profesional que tenemos ... y tener una alternativa de calidad asi , se agradece ...
juanibaz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanibaz »

Holas
Yo acostumbraba a ir a las tiendas como ripley o paris a preguntar por computadores.... los tipos no saben absolutamente nada y aunque te traten bien sentias que la atencion era terrible y salias desilucionado.
Al contrario en Aquazoo me han tratado super bien, la tienda es expectacular y los tipos saben.... Quizas te tocaste con algun novato que por esconder su desconocimiento te trataba de esa forma..... bueno, uno nunca sabe, pero no voy a cambiar mi opinion por algun vendedor nuevo y por uno o dos comentarios negativos.

Aquazoo es la tienda mas bonita y donde me han atendido mejor. Cuando tenemos tiempo vamos a disfrutar de sus acuarios. Lo aconsejo como modo de relajacion para todos.
:thumbright:
Saludos
Juan

P.D.: Comentarios basados en mi experiencia y de mi Sra.
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

nica invito a mis amigos a relajarse allá la relajación se te quita con los precios ajjajaja.

pero en resumen yo siempre he dicho que es una exelente tienda, que siempre hallan 1 o 2 aguafiestas en el staff no es culpa de la tienda.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

poroto escribió:nica invito a mis amigos a relajarse allá la relajación se te quita con los precios ajjajaja.
.

[smilie=587.gif] [smilie=587.gif]........... [smilie=587.gif] :) :) :) .........esta muy buena!!!!
jpo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jpo »

Sugerencia: Los que saben o que los conocen, podrían dar los nombres de los vendedores pro y buena onda. Nos ahorran a todos el mal rato y como parece que aquazoo lee aveces en este foro puede tambien armarse una idea de lo que quieren sus clientes.

Yo personalmente, hasta no saber con quien recibouna buena atención ahí, sigo fiel a un par de tiendas de internet, donde aunque virtual, la atención no puede ser mejor.

Salu2
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

Siddharta escribió:
pablitoo007 escribió:yo tampoco tengo buenas referencias de AQUAZOO

No sera mucho generalizar? yo creo que la mayoria de las personas tienen una buena impresion de la tienda y a la mayoria de las personas las antienden lo suficientemente bien, sin mencionar que a pesar de ser mas caro que el promedio, es la tienda mas profesional que tenemos ... y tener una alternativa de calidad asi , se agradece ...

En todo los casos mi animo no es polemizar, pero si hilamos fino, ademas de lo ya comentado, tengo varios reparos con respecto a aquazoo y su forma de trabajar.Pero como digo es mi opinion personal y soy de la idea de que las personas deben de hacerse solos las impresiones acerca de diferentes cosas.

Y en cuanto al tema de la atencion, si fuera encargado de una tienda, haria una encuesta, para saber que tal es la atencion , ya que si no se ve afectado el nombre de la tienda.

Y como cosa final, para los que sabemos cada dia un poquito mas acerca del acuarismo, sabemos donde comprar y no pagar precios tan altos como los ya conocidos, sin degradar la calidad de atencion o el "profesionalismo" de los consejos que te pudieran dar.

Vayan a aquazoo y haganse su propia idea; por mi parte no voy a ir en mucho tiempo.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

HOLA
Te tocó un tipo que no le hicieron el perfil sicologico para entrar... y salio podrido. A mi me ha atendido Francisca, y "Pet" un chico de unos 17 años. Ambos con una labia! ( esplican todo lo que uno no sabe y se nota que saben... y hasta dan ganas de comprar otras cosas de pura buena gente que son... aunque al final solo compro lo que fui a buscar) .

A mi si me ha dado por pasear ahi, si tuviera hijos los llevaria ahi a mirar, en vez de ir a Buin Zoo o al MIM, porque me queda muy al sur. Y es gratis mirar!

saludos
M.I.
:bom:
Cerrado