operacion a peces enfermos !!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: operacion a peces enfermos !!
Hola
NO HAY SALUD! Jejeje.
Me parece lindo que hagan eso, pero no me parece util. Seré biologa, pero aun asi, estoy muy apegada al bienestar del ser humano... Para mi : primero estamos viendo como hacer para que se nos atienda humanamente bien en hospitales, y luego como plan de sanidad callejera los estudiantes de medicina veterinaria estan atendiendo a la poblacion callejera canina... pero de ahi a operar a mi guppy, prefiero darle una muerte suave con frio y luego en el congelador, o que lo coman los cangrejos...
Aun tengo muchos dilemas eticos como para opinar mas alla... pero el tema es muy interesante.
Hasta pronto
M.I.
:thumbright:
NO HAY SALUD! Jejeje.
Me parece lindo que hagan eso, pero no me parece util. Seré biologa, pero aun asi, estoy muy apegada al bienestar del ser humano... Para mi : primero estamos viendo como hacer para que se nos atienda humanamente bien en hospitales, y luego como plan de sanidad callejera los estudiantes de medicina veterinaria estan atendiendo a la poblacion callejera canina... pero de ahi a operar a mi guppy, prefiero darle una muerte suave con frio y luego en el congelador, o que lo coman los cangrejos...
Aun tengo muchos dilemas eticos como para opinar mas alla... pero el tema es muy interesante.
Hasta pronto
M.I.
:thumbright:
- Lhenon
- Nivel 4
Bastante interesante
pero debe ser algo complicado
y dificl de hacer
Pero util para peces muy regalones que tienen deformaciones
Eso depende de como lo tomes segun tu punto de vista
pero algo de verdad interesante
y quizas a futuro algo comun
pero debe ser algo complicado
y dificl de hacer
Pero util para peces muy regalones que tienen deformaciones
Eso depende de como lo tomes segun tu punto de vista
pero algo de verdad interesante
y quizas a futuro algo comun
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
o tambien dependiendo del pez que quizas fue muy caro ajajjaja.
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Si tuviera un disco de la variedad "red pidgeon" o cualquier otro pez de valor alto lo haría...Saludos.
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
mas que el precio monetario, yo creo ke va por el precio emocional,
sobre todo con los carassius, que si les cuidas bien, pueden vivir mas de 30 años...
entonces si has tenido un pez por unos 10 años, ya no es una decoracion, y si le pasa algo, que sea necesario operar, no creo ke importe el costo... ya que algo de cariño le debes tener...
sobre todo con los carassius, que si les cuidas bien, pueden vivir mas de 30 años...
entonces si has tenido un pez por unos 10 años, ya no es una decoracion, y si le pasa algo, que sea necesario operar, no creo ke importe el costo... ya que algo de cariño le debes tener...
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Demás....Saludos.
- chaskon
- Nivel 5
si alguien que sabe hacerlo hay un coy en el acuario del parque ohiggins que tiene unos quistes en la espalda y creo que necesita ayuda urgente...ojala algun veterinario se pueda dar una vueltesita a verlo [-o<
- Omar Diaz
- Nivel 3
Sería genial contar con veterinarios que supiesen tratar adecuadamente a nuestros peces, desde enfermedades muy simples, hasta "cirugias".
De hecho no parece algo taaaaan imposible de lograr en casa.
Otro acuarista de este foro (kikesalazarsolis) hace no mucho operó a uno de sus peces para sacar un quiste. :cyclopsani:
Claro, él tiene experiencia en temas de salud (profesión), por lo que puede tener un poco mas de habilidad manual, pero insisto en que no creo que sea imposible de realizar por uno mismo, si se estudia detalladamente antes el procedimiento. :study:
De hecho no parece algo taaaaan imposible de lograr en casa.
Otro acuarista de este foro (kikesalazarsolis) hace no mucho operó a uno de sus peces para sacar un quiste. :cyclopsani:
Claro, él tiene experiencia en temas de salud (profesión), por lo que puede tener un poco mas de habilidad manual, pero insisto en que no creo que sea imposible de realizar por uno mismo, si se estudia detalladamente antes el procedimiento. :study:
- alpama
- Nivel 3
sera muy dificil :S como operan debajo del agua ??? ya que si los sacan se mueren po :S mas la distorcion del agua mas todos los peros del agua la T adecuada todo.
que bueno que se pueda si
que bueno que se pueda si