Mi acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

y con que lo diluyes?
mira... voy a darte mi opinion.. puedes tomarla o mandarla a la real chu%$&!#@!...
las ludwigias de enfrente... yo las tiraría más para atrás pues es una planta con muchas ramas, frondosa y rápida en crcimiento, asi que te taprará el frontis....
esas de adelante son "corazones" ??.. si es que eso son, sácalas.. no son plantas de acuario, son de paludario, así que morirán o en el mejor de los casos, se pondran feas y perderán casi todas las hojas y su color...
me uno a SERGIÑO... MUY BONITO TU TRONCO!!!! me da sana envidia O:)
SALUDOS Y SUERTE!
DOC
Nivel 4
Nivel 4

Gracias por la opinion

Mensaje por DOC »

Si son corazon, me las vendieron como plantas de acuario y la verdad voy a esperar ya que por el momento estan dando brotes y se ven bien y de buen color.
Las otras que me dices tambien se que crecen bastante, asi que cuando esten mas crecidas las voy a tirar al fondo como dices.
Gracias por las ideas
DOC
Nivel 4
Nivel 4

Pregunta

Mensaje por DOC »

En virtualfish, venden dos plantas como plantas de acuario que al parecer no son (y yo las compre.... ](*,) :

1.- Corazon
2.- telanthera roja

El asunto es, se me van a morir???, es mejor sacarlas rapidamente o esperar que esto ocurra???.
La verdad la primera (corazon), esta bien linda y ya ha dado dos brotes de hojas nuevas en solo una semana.
La otra no ha pasado nada, ¿que hago???
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Gracias por la opinion

Mensaje por Daniel »

DOC escribió:Si son corazon, me las vendieron como plantas de acuario y la verdad voy a esperar ya que por el momento estan dando brotes y se ven bien y de buen color

Todo el mundo en un principio es igual de porfiado... :P

Sácalas porque morirán. No hacen nada bueno, y potencialmente harán mucho mal.
DOC
Nivel 4
Nivel 4

POR QUE

Mensaje por DOC »

POR QUE PUEDEN HACER POTENCIALMENTE MUCHO MAL???
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Re: POR QUE

Mensaje por >>Gonzalo<< »

DOC escribió:POR QUE PUEDEN HACER POTENCIALMENTE MUCHO MAL???

Hola,

Te felicito por tu acuario.
Pero tal como tú dices, creo que le faltan muchas plantas aún... pero es cosa de tiempo.

Lo que pasa es que ese tipo de plantas a la larga tienden a ir soltando las hojas, lo cual contribuye sólo con detritos.

Lamentablemente muchas tiendas suelen venderlas aún como plantas acuáticas, y lo hacen probablemente sin mala intención. Es sólo por falta de información o por un completo desconocimiento al respecto.... :-s

Es mejor que la retires del acuario, a la larga no prosperará....

a futuro trata de sacar nuevas fotos, para ir viendo su desarrollo.

Suerte,
Gonzalo.
DOC
Nivel 4
Nivel 4

Gracias

Mensaje por DOC »

Gracias Gonzalo:

La verdad creo que voy a tener que sacarla, pero lo hare cuando tenga mas plantitas, ya que por mientras me ayuda un poco con el ciclado y maduracion de mi acuario o no???
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Re: Gracias

Mensaje por >>Gonzalo<< »

DOC escribió:Gracias Gonzalo:

La verdad creo que voy a tener que sacarla, pero lo hare cuando tenga mas plantitas, ya que por mientras me ayuda un poco con el ciclado y maduracion de mi acuario o no???

mmm.. más o menos.

Lamentablemente esas plantas no están absorviendo muchos nutrientes de la columna de agua como sí lo están haciendo las ludwigias y el resto de las plantas...

Así que no aportan mucho en cuanto a la batalla inicial en contra de las algas....

Saludos,
Gonzalo
DOC
Nivel 4
Nivel 4

buuuu

Mensaje por DOC »

qué lata pensé q algo por lo menos hacían. Tendré que esperar recibir + donaciones.... [-o< [-o<
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Cresta!!!!.........que me "molesta" lo que a DOC le paso!!!! [-X [-X efectivamente como uds. comentan les vendieron plantas de paludario en vez de Plantas Acuaticas...........algo muy normal en los "boliches" de Acuarios....disculpen los "boliches" por la comparación!!! :-s ........me ha tocado ver como venden esta planta llamada Bonsai para Acuario [-X [-X que ganas de decir algo............cuando cambiara la mentalidad.......y para ser realistas muchos cometen el "engaño" concientemente!!!! [-X [-X ...........eso es lo que debemos cambiar!!!!!! \:D/ \:D/
Saudades
SERGIÑO
DOC
Nivel 4
Nivel 4

Si

Mensaje por DOC »

Si molesta gastar plata y que te engañen cuando uno con lo poco que tiene lo único que quiere es hacer que el acuario se vea lo mejor posible.
Pero bueno siempre se paga el noviciado, que lata que sea asi.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Animo amigo!!!!..........en un tiempo mas realizare una "poda" y te enviare Plantas!!!! \:D/
SERGIÑO
Cerrado