bueno tengo un problemin en mi plantado, resulta que veo unas fibras muy pequeñas en suspension, cosa que si me alejo unos 50 cm del acuario ya no logro verlas, pero en las plantas y en un tronco dejan una capa como de polvillo verde, supongo que es una especie de alga. bueno si lo es,que tipo de alga es??, como logro convatirla?, a alguien le a pasado ya esto?.
bueno eso saludos y gracias de antemano :thumbright:
tengo problemas con algo q supongo que son algas!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: tengo problemas con algo q supongo que son algas!
si es muy probable que sean algas, hay cientos, miles de algas diferentes,, pero con tu post se puede deducir poco, creo finalmente, que quien halla lidiado con plantas dentro del agua, ha visto algas, algunos mas que otros, otros mas de la que querriamos ver #-o
danos mas datos de tu pecera, para poderte ayudar, asi estamos a ciegas practicamente. cuanta luz, cantidad de peces, que plantas tienes, cuanto mide, etc etc.. veras que asi te respondemos mas rapido y facilmente.
saludos!
danos mas datos de tu pecera, para poderte ayudar, asi estamos a ciegas practicamente. cuanta luz, cantidad de peces, que plantas tienes, cuanto mide, etc etc.. veras que asi te respondemos mas rapido y facilmente.
saludos!
-
- Moderador
Re: tengo problemas con algo q supongo que son algas!
hola, si son como hebras libres que flotan, segun mi experiencia puede tratarse de Cianobacterias. En determinadas ocasiones, colonizan el acuario de esa forma (cuando muchas).Tienes una imagen? Se que suena extraño, pero he observado el fenomeno un par de veces
Saludos!!
Saludos!!