sustrato para tortugas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
sustrato para tortugas
tengo un terrario pequeño con 2 tortugas , y me gustaria saber que buen sustrato puedo colocarle. y que no sea dañino para ellas ya que he escuchado que la grabilla se la tragan y pueden ahogarse, consulto por que me gustaria colocar algunas plantas en el acuario para ir amononandolo un poco
solo un poco por que el espacio es muy limitado , estoy comenzando en esto recien , por eso las dudas
gracias por su ayuda
solo un poco por que el espacio es muy limitado , estoy comenzando en esto recien , por eso las dudas
gracias por su ayuda
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: sustrato para tortugas
Hola.
Me imagino que son tortugas terrestres. El sustrato más fácil es una simple tierra de jardín o arena, y de las plantas, puedes utilizar alguna palustre o decorativa; según yo, quedaría muy bien una matita de Hydrocotyle ranunculoides.
Saludos!! :salute:
Me imagino que son tortugas terrestres. El sustrato más fácil es una simple tierra de jardín o arena, y de las plantas, puedes utilizar alguna palustre o decorativa; según yo, quedaría muy bien una matita de Hydrocotyle ranunculoides.
jajaj , terrario , me equivoque , es un acuario ... son tortugas de agua , orejas rojas
solo si se puede ponerles sustrato por su puesto , lo digo xq he visto imagenes en internet de acuarios de tortugas con sustrato
XD
solo si se puede ponerles sustrato por su puesto , lo digo xq he visto imagenes en internet de acuarios de tortugas con sustrato
XD
- BARC
- Acuarista Veterano
Arena de playa bien lavada y sin conchas.
BARC escribió:Arena de playa bien lavada y sin conchas.
muchas gracias :thumbright:
se dara algun tipo de planta en ese sustrato ??
- BARC
- Acuarista Veterano
Podrías usar Vallisneria americana o Egeria densa, enterrándolas junto a bolitas de greda por los nutrientes que necesitan.
gracias por las ideas, voy a probar a ver que resulta
-
- Nivel 5
Amigo, las tortugas no son amigas de plantas...es altamente probable que se las coman o las mastiquen solo por jugar...prueba con algo arificial, hoy por hoy hay muchas y de muy buena calidad.
Saludos
Saludos
no es mala idea ,solo decia para darle mas realismo al acuario , pero tb me preocupa que se enfermen o algo con las plantas
es una opcion que tambien tengo considerada :thumbright:
es una opcion que tambien tengo considerada :thumbright:
yo ponia todas las podas en el acuario y la unica q duraba era el cerezo las tortur la mordian pero las plantas vivian